Experimentan el dolor menstrual en hombres y su reacción se hace viral: "Esto debería ser ilegal". (TikTok: @ducktapetv)
Experimentan el dolor menstrual en hombres y su reacción se hace viral: "Esto debería ser ilegal". (TikTok: @ducktapetv)

Son muchas las mujeres que cuando menstrúan sufren de dolores, que algunas veces se tornan insoportables. Gracias a los avances tecnológicos, ahora existen aparatos que simulan los dolores de parto y de menstruación. Es así, que un grupo de hombres ha sido invitado a sentir en carne propia cómo se sienten las mujeres cuando están en sus días rojos.

Fue la cuenta de @ducktapetv la que dio a conocer las imágenes del experimento que decidieron realizar poniendo a prueba a tres hombres, a los cuales se les colocó el simulador de los dolores de menstruación en el vientre para ver su reacción ante la sensación que pasan las mujeres todos los meses durante más de la mitad de su vida.

Hombres experimentan dolores menstruales

En el clip los hombres no solo experimentan el dolor, sino que son retados a cortar una hoja de papel con unas tijeras, algo que se les hace imposible por el intenso dolor que los hace retorcerse y gritar cosas como: “Esto tiene que ser ilegal”, “Siento que se me sale un ganglio”, Me voy a morir”, “Buah, eso fue tan fuerte”, o “La menstruación no se puede sentir así”.

Reacciones en redes sociales

A la fecha, el video tiene más de 10 millones de reproducciones, millón y medio de ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “A mí se me baja la presión, me da dolor de espalda, retención de líquidos, dolor de cabeza, Cambios de humor y el dolor de la menstruación”, “Nos quieren imponer a las mujeres que los días de menstruación son normales, y debemos actuar como que no pasa nada y todas en silencio y justificando”, “Ellos sintieron solo el dolor que sentimos, pero a ese dolor agregar la molestia de la sangre saliendo cada vez que te mueves, la toalla higiénica, etc”, “Faltaron las punzadas en el ‘nudo de globo’ son lo peooooor”.

@ducktapetv HOMBRES EXPERIMENTAN EL DOLOR DE LA MENSTRUACIÓN!🤣🤣🤣#ducktapetv #ducktape #fypシ #fy #latino #talkshow #Ducktapetv ##hombres #experimento #menstruación @junegomeztiktok @DuckTape ♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral - WZ Beat

tags relacionadas