El vídeo acumula más de ocho millones de reproducciones en TikTok. (TikTok: @andrea_nhr)
El vídeo acumula más de ocho millones de reproducciones en TikTok. (TikTok: @andrea_nhr)

El teléfono celular se ha convertido en una extensión nuestra con el que vamos documentando nuestro día a día a través de fotografías o videos. Es así que un grupo de chicas ha dado la vuelta al mundo luego de publicar un video que inicia con ellas cantando, pero que tiene un espectacular final de película.

Fue a través de , que la usuaria @andrea_nhr subió el clip que capturó mientras iba viajando en un bus con varias de sus compañeras. El video comienza mostrando a un grupo de chicas cantando la canción de ‘Tu falta de querer’ a todo pulmón; sin embargo, en un bache el celular sale disparado de la unidad sin dejar de grabar.

Es así como en la imagen todo empieza a dar vueltas y una vez que el aparato logra aterrizar en el suelo, capta el pasar del bus y tras salir del cuadro, se logra apreciar el cielo despejado y el sonido de los pájaros de fondo.

@andrea_nhr les juro que no se arrepentiran de verlo completo xd🤣💀 #fyp #fypp #viral #funny #fun #viralvideo #lentejas #lam ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Reacciones en redes sociales

Los usuarios de han afirmado que la escena que ya ha dado la vuelta al mundo es digna de un plano de cine. A la fecha el video suma más de 12 millones de reproducciones, dos millones y medio de ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes:

“Yo creí que se habían chocado”, “Señores no quería admitirlo, pero esto es cine”, “El cielo: los pajaritos sí saben cantar”, “Fuera de broma, es un excelente concepto para una película tipo documental, en donde se narren historias con un dispositivo que cambia seguido de dueño”, “La parte en la que el bus se va es épica”, “El teléfono: al fin paz”, “El móvil prefirió aventurarse del bus en movimiento”.

tags relacionadas