Harry Styles se enfermó de gripe y no puedo dar un show. (Foto: @harrystyles / Instagram)
Harry Styles se enfermó de gripe y no puedo dar un show. (Foto: @harrystyles / Instagram)

A los pocos días de conocerse la cancelación de uno de sus conciertos por complicaciones en la salud de uno de los integrantes de su elenco, Harry Styles confirmó este fin de semana que se veía obligado a no presentarse a un espectáculo suyo en Los Ángeles por haberse enfermado de gripe. Conoce los detalles del mensaje que emitió el artista.

TAMBIÉN LEE: Prince Jackson Jr. habla en contra de llamar a Harry Styles el nuevo ‘Rey del Pop’

En medio de su gira ‘Love on Tour’, el cantante de 28 años ha sufrido una serie de complicaciones para poder estar presente ante sus fanáticos, desde atentados terroristas, hasta enfermedades ha tenido que sobrepasar la pareja de Olivia Wilde para poder brindar una performance digna de él a sus seguidores por todo el mundo.

Harry se recupera

Mediante una historia en Instagram, Styles les comentó a sus fans que no podía presentarse ante ellos en Foro Kia debido a un problema gripal. “Hacia el final del programa del miércoles comencé a sentirme mal y desde entonces he estado en cama con gripe. He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero voy a dejar al médico ahora y estoy devastado porque simplemente no es posible”, empezó.

Por otro lado, se vio muy mortificado por tener que cancelar un concierto por haberse enfermado. “Hasta hace muy poco, no he tenido que posponer un espectáculo debido a una enfermedad en los 12 años que he estado de gira. Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma en que pudiera hacer el espectáculo, lo haría”, escribió triste Harry.

La publicación que realizó Harry Styles. (Foto: @harrystykes / Instagram)
La publicación que realizó Harry Styles. (Foto: @harrystykes / Instagram)

Finalmente, les mostró toda su empatía a los fanáticos que viajaron de muy lejos para poder estar junto a él. “Lamento que esta noticia se acerque tanto a la hora del espectáculo, pero era mi más sincera esperanza poder tocar para ustedes esta noche. Sé que varios de ustedes han planeado viajes a Los Ángeles para ver el espectáculo, y significa la absoluta mundo para mí”, terminó por comentar.

tags relacionadas