Louis Tomlinson habló de la carrera de la exitosa carrera de su excompañero, Harry Styles. (Foto: Getty Images).
Louis Tomlinson habló de la carrera de la exitosa carrera de su excompañero, Harry Styles. (Foto: Getty Images).

One Direction fue una de las bandas con mayor arraigo en el público juvenil a nivel mundial durante la década anterior, y aunque el grupo se disolvió en el 2016, sus integrantes continuaron sus carreras por separado cosechando diferentes logros, algunos con mayor éxitos que otros claro está como en el caso de que encontró un despegue significativo en su trayectoria en calidad de solista.

LEE TAMBIÉN | ¿Quiénes son los 10 más famosos más sexys del año 2022 según la revista People?

En ese sentido, su excompañero y amigo en la agrupación, Louis Tomlinson, no ha dudado en saludar los éxitos de Styles; sin embargo, fue sincero al admitir que siente celos de verlo convertido en una superestrella musical, con algunos escalones más arriba que otros exintegrantes de la boy band como Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan.

“Mentiría si dijera que no me molestó al principio. Solo porque no sabía dónde ubicarme, y realmente mi único punto de referencia eran otros miembros de la banda”, señaló Tomlinson en una entrevista para el diario inglés ‘The Telegraph’ y que replica la revista ‘Elle’; no obstante, todo lo dijo en buena honda ya que acepta que Harry encaja en el perfil de “una estrella moderna” en pleno 2022.

Sigue en contacto con los One Direction

“Siento mucho orgullo por lo que está haciendo”, agregó también el cantante de 30 años confirmando además que todavía mantienen comunicación entre todos los que alguna vez conformaron la banda. “Estoy seguro de que los muchachos me enviarán un mensaje de texto cuando salga mi nuevo álbum, nos consultamos entre nosotros, somos buenos así”.

Cabe destacar que a diferencia de Louis Tomlinson que ha marcado una carrera como cantante, Harry Styles (28 años) ha crecido también en su faceta como actor, con importantes papeles en series de televisión y también en la industria cinematográfica, siendo su última aparición en ‘Eternals’ (2022), del Multiverso Cinematográfico Marvel.