El pequeño decidió pintarse las uñas por lo que tres de sus compañeros comenzaron a burlarse de él, asegurando que eso era "cosa de niñas". (TikTok: @dougweaverart)
El pequeño decidió pintarse las uñas por lo que tres de sus compañeros comenzaron a burlarse de él, asegurando que eso era "cosa de niñas". (TikTok: @dougweaverart)

Un padre de familia ha iniciado todo un debate en, luego de que contara cómo tuvo que salir en la defensa de su hijo, luego de que le hicieran bullying por pintarse las uñas. Los comentarios se dividen entre los que aplaudieron al papá y los que criticaron el hecho que deje al pequeño hacerse “cosas de niñas”. A continuación, los detalles de esta historia.

Fue a través de , que el señor llamado Doug Weaver realizó un video que se ha convertido donde cuenta que el fin de semana pasado su menor hijo le pidió que le pintaran las uñas, a lo que él accedió sin cuestionarle por qué quería hacerlo; sin embargo, el último lunes al regresar del colegio el niño le contó que había sido acosado por sus compañeros.

El estudiante le confesó a su padre que tres de sus compañeros de aula lo habían insultado diciéndole que pintarse las uñas era “algo de niñas” y él le respondió que “nada es solo para niños o solo para niñas”. Este argumento fue aceptado por uno de los tres pequeños; sin embargo, los otros dos continuaron acosándolo.

Doug le consultó a su hijo cuántos niños había en su salón, a lo que él le contesto que había más de 11. “¿Y qué pensaron los otros ocho niños?” preguntó Weaver, quien le respondió que ni siquiera habían notado que tenía las uñas pintadas.

La moraleja de la historia

Ante esto, el padre le enseñó a su hijo que siempre habrá personas que querrán que él cambie algo de su personalidad porque a ellos no les gusta, para que sea más como ellos; sin embargo, siempre existirán más personas que les guste tal y como es él. A la fecha, el video cuenta con más de un millón de reproducciones, 191 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

@dougweaverart Nothing is just for boys or just for girls, y’all! #masculinity #parenting #dadlife ♬ original sound - dougweaverart

tags relacionadas