Harry Styles celebró el milagro de la vida durante uno de sus últimas presentaciones en Los Ángeles, donde tuvo un emotivo gesto con una de sus fans que se encuentra embarazada. La noble acción del intérprete de ‘As It Was’ se ha hecho viral en redes sociales. A continuación te contamos los detalles.
El ganador del premio Grammy ayudó, en pleno concierto, a una futura madre llamada Sidney a revelar el sexo de su bebé por nacer. El acto se dio el último viernes por la noche, durante su residencia de 15 noches, el Kia Forum de la ciudad de Los Ángeles, como parte de su gira Love on Tour.
Video viral
“Ella está a punto de hacer la cosa más difícil que se puede hacer en el mundo. Estoy seguro de que va a estar bien. La cosa más hermosa que se puede hacer en el mundo. Y va a ser…”, se le oye decir al exmiembro de One Direction en un video viral publicado en TikTok.
“Los Ángeles, esta es una noche de viernes que nunca olvidarás. Aquí vamos. ¿Puedo obtener música tensa para revelar el género?”, agregó entre bromas, asegurando que la madre de cuatro meses de gestación quiso dar a conocer el sexo de su bebé de esta manera.
Posteriormente, Harry continuó generando intriga entre los miles de asistentes y cantó brevemente I know something you don’t know. “Esto se llama borde” bromeó después de terminar de interpretar su sencillo para que segundos después por fin revelara que el hijo que espera su fanática será una hermosa niña.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que al cantante apoya a los asistentes de sus conciertos a realizar importantes anuncias. En Reino Unido ayudó a un joven a proponerle a su novia matrimonio.