Drew Barrymore vio las luchas de Britney Spears por librarse de su tutela y supo que ella era una de las personas con las que quería relacionar, por lo que se acercó a la princesa del pop y comenzaron una nueva amistad. Estos y más detalles los ha dado a conocer la actriz durante el programa del lunes de “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

La intérprete de 47 ha dado detalles de su amistad con la cantante de 40 años y ha dicho que las dos han desarrollado “una conexión profunda” desde que se conocieron por primera vez en el 2021 y que tienen muchas cosas en común.

¿Qué dijo Drew sobre su amistad con Britney?

Tras ser consultada por su asistencia a la boda de con , comenzó contando cómo comenzó su amistad con la estrella del pop. “Me hice amigo de Britney hace aproximadamente un año y medio, y tuvimos algunos intercambios secretos. Y sé que suena nefasto. Fue exactamente lo contrario. Fue muy conectivo y honesto y ambos hemos pasado por muchas cosas, tenemos algunos paralelos que son únicos en sus circunstancias.

Los sentimientos de crecer, luchar, todas las cosas por las que ambos hemos pasado es algo con lo que me sentí conectada con ella, continuó explicando la estrella de ‘Los Ángeles de Charlie’. “Y no soy un tipo de persona que se extienda realmente, ya sabes, no soy Hollywood Bob, no soy astuto”, agregó.

La actriz también aseguró que se sintió obligada a ponerse en contacto con Britney debido a la “humanidad en lo que estaba pasando, tratando de recuperar su libertad”, mientras ella peleaba por ponerle fin a su controversial tutela, que finalmente se acabó en noviembre del 2021.

Encontramos una conexión profunda allí. Hay un ser humano en el centro de esto, así que nos hicimos amigos. Como amigos genuinos, dijo antes de concluir diciendo que fue encantador recibir una invitación para la boda de la intérprete de ‘”.

La cantante junto a Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore (de izquierda a derecha) (Foto: Britney Spears / Instagram)
La cantante junto a Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore (de izquierda a derecha) (Foto: Britney Spears / Instagram)

El pasado de Barrymore

Como es sabido públicamente, la estrella de lidió con problemas de drogas en su juventud, cuando aún era una actriz infantil a los 11 años y en su libro ‘’ reveló que su madre “la encerró en una institución” durante un año y medio siendo una adolescente, por lo que se emancipó de sus padres a los 14 años.

¿Por qué es tan famosa Britney Spears?

 protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según .

Britney recuperó su libertad en el 2021

La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.