Esto es lo que Drew Barrymore desearía poder contarle a su yo más joven. (Foto: Instagram)
Esto es lo que Drew Barrymore desearía poder contarle a su yo más joven. (Foto: Instagram)

Ser una estrella infantil no siempre es tan glamoroso como parece. Hay más historias de terror de niños actores que cosas positivas. ha sido un ejemplo, lamentablemente, de lo primero. La niña, que se hizo conocida por su papel en “E.T. El extraterrestre”, pronto se volvió más conocida por su uso desenfrenado de drogas que por su habilidad para actuar.

¿Qué consejo le daría Drew Barrymore a su versión más joven?

Mientras caminaba por la alfombra roja, la actriz y presentadora de entrevistas, Drew Barrymore, habló con franqueza sobre lo que le diría a su yo más joven, que fue capaz de luchar contra una adicción a temprana edad. La protagonista de ‘Como si fuera la primera vez’ se confesó con en la 26.ª edición anual de los Premios Webby Awards realizados el pasado lunes 16 de mayo.

Drew Barrymore dijo que su yo más joven ‘no escucharía’ sus consejos ahora debido a que ‘Quería diversión rebelde y salvaje’; sin embargo, afirmó que ahora tiene un consejo mejor para ella: “Me gusta tratar de decirme a mí misma que por favor reaccione con gracia, que vea el lado positivo, que no se enoje por todo. Que encuentre la calma, que encuentre la paz.”

La actriz de Santa Clarita Diet también agregó: “Esas son cosas que desearía haberme dicho a mí misma cuando era niña, pero nunca hubiera pensado que esas cosas fueran posibles, ni realmente las quería en ese momento. Ahora las quiero”.

Como se recuerda, la actriz tuvo una niñez muy dura y pasó dieciocho meses en el cuando apenas tenía trece años. “Iba a clubes y no iba a la escuela y robaba el auto de mi madre y, ya sabes, estaba fuera de control”, afirmó el año pasado en . Drew ha calificado este episodio de su vida como “el empujón que necesitaba para arreglar su vida”.

¿Cuántas películas ha hecho Drew Barrymore junto a Adam Sandler?

Las dos grandes estrellas de Hollywood han participado entre películas, donde son los protagonistas. La primera “Como si fuera la primera vez, que trata sobre una joven que pierde la memoria cada noche, al día siguiente vive de nuevo el último día que vivió antes de un trágico accidente.

“Luna de miel en familia” que narra la historia de dos padres de familia solteros, quienes terminan en un viaje en África, el personaje de Drew era madre de dos varones y el personaje de Adam tenía 3 hermosas hijas.

“Lo mejor de mis bodas” cuenta la historia de un joven cantante de bodas y una sencilla y humilde camarera que están en busca del amor.

Adam Sandler y Drew Barrymore recrean escena de “Como si fuera la primera vez”

Tras 16 años del estreno de esta exitosa película, Adam Sandler volvió a darle vida a ‘Henry’ y le contó todo lo que ha sucedido a ‘Lucy’ incluso lo que ha pasado durante este 2020 que incluye la pandemia del COVID-19. “Te voy a poner al día. Tienes amnesia, soy tu esposo, tenemos una hija que tiene 40 años ahora. Es el año 2020, estamos en la mitad de una pandemia que es terrible. Los partidos de béisbol se juegan con público de cartón. Hay cosas buenas ocurriendo en el mundo, como Netflix. Para resumir, el 2020 no ha sido muy bueno”, dice parte del mensaje de ‘Henry’.