¡Es oficial! Britney Spears regresa a la música con una nueva producción dance-pop que marca su primera canción desde el final de su tutela de 13 años. Este nuevo sencillo junto a Elton John combina su éxito de 1972 “Tiny Dancer” y “The One”. A continuación te contamos todos los detalles del esperado disco.

La nueva canción llegó a los servicios de transmisión este viernes y es un eufórico midtempo, completo con la característica voz de Spears sobre un ritmo de baile relajado que también interpola la canción menos conocida de John “The One”.

La noticia de la colaboración entre se dio a conocer en julio, cuando dio a conocer que la pareja había grabado un dueto de uno de los éxitos de ‘The Rocket Man’ y que la lanzarían al mes siguiente.

Pequeñas pistas de la canción

Tanto Elton como Britney a través de sus redes sociales han lanzado pequeñas pistas del nuevo sencillo, antes de que este sea lanzado de manera oficial. John compartió un poco de la canción con sus seguidores en un video publicado en Instagram. En el clip toca y canta la canción para los invitados de un restaurante en Cannes, Francia.

poco antes del estreno de ‘Hold Me Closer’. En la publicación, que incluía un breve fragmento de la canción que marca su regreso, se le oía cantando el verso de apertura. Ella agregó un extenso texto de agradecimiento a Elton John por la oportunidad de trabajar juntos en el dueto.

La portada

Hace una semana, , la cual incluía fotos de los dos cuando eran niños. Spears era una bailarina en la foto donde se encontraba en una clase de baile, mientras que John mostraba una amplia sonrisa mientras tocaba el piano muy feliz.

Hold Me Closer

La canción ha sido lanzada a través de Universal Music y producida por Andrew Watty marca la segunda colaboración reciente de Elton reutilizando sus éxitos anteriores. La primera fue junto a Dua Lipa con “Cold Heart (PNAU Remix)”, la cual combina “Where’s the Shoorah?”, “Kiss the Bride” y “Sacrificio”.

¿Por qué ‘Hold Me Closer’ es tan especial?

Este sencillo es especial porque es la primera canción oficial de Spears desde “Slumber Party” que apareció en su álbum de 2016, “Glory”. Asimismo, han pasado dos años desde que Spears lanzó tres pistas para la reedición de lujo de su álbum de 2016, Glory , que incluyen “Swimming in the Stars” y “Mood Ring”.

Canción N° 1 en varios países

Horas después de su lanzamiento, el tema se convirtió en el número 1 en iTunes en más de 35 países y Britney lo ha celebrado con un video publicado en la cuenta de Elton Jhon. “Hola Sir Elton John. Somos el número 1 en 40 países. ¡Santa mie***! Estamos en la cima ahora mismo y estoy teniendo el mejor día y espero que estés bien”, se le escucha decir. En tanto, el músico británico escribió junto al clip: “¡¡Hola Britney!! Gracias por este mensaje ¡¡Me hiciste el día!! ¡Espero que todos tengan el mejor día bailando nuestra canción!”.

¿Por qué es tan famosa Britney Spears?

 protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según .


tags relacionadas