Britney Spears publica fotos con sus hijos por sus cumpleaños en medio del drama. (@britneyspears)
Britney Spears publica fotos con sus hijos por sus cumpleaños en medio del drama. (@britneyspears)

Este mes Preston y Jayden cumplen 16 y 17 años, el 12 y 14 de septiembre respectivamente, y Britney Spears ha compartido en su cuenta de Instagram unas fotos raras de ella junto a ellos, en medio del drama y del distanciamiento público con ellos, para desearles un feliz viaje alrededor del sol.

¡¡Feliz cumpleaños Preston y Jayden!!! Los quiero mucho a los dos ¡¡¡Estas fotos son del año pasado!!!” describió las instantáneas la princesa del pop. En la primera imagen, a se le ve abrazando a , quien le saca la lengua a la cámara; mientras que en la siguiente se le ve en medio de sus dos retoños posando en un vestíbulo decorado festivamente en Navidad.

El drama y distanciamiento de sus hijos

La publicación de Spears surge luego que revelara que sus hijos habían elegido no ir a ver a Britney por meses y que esta versión haya sido confirmada por el propio en una entrevista, donde también contó por qué no asistió a la boda de su madre con en junio.

Las declaraciones de su exesposo y sus hijos no fueron bien recibidas por la cantante y a través de su cuenta de Instagram dio sus descargos en varias oportunidades, incluso acusó a sus herederos de tener un comportamiento “odioso”. Britney, no ve a Jayden y Preston hace más de seis meses y ellos han asegurado que esperan que la relación con su madre mejore, al igual que la salud mental de la intérprete de ‘Toxic’.

¿Por qué es tan famosa Britney Spears?

 protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según .

Britney recuperó su libertad en el 2021

La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.


tags relacionadas