¿Chris Evans habrá colgado el escudo rojo, blanco y azul? (Marvel)
¿Chris Evans habrá colgado el escudo rojo, blanco y azul? (Marvel)

Al parecer, el actor y ha desmentido las especulaciones que aseguraban de que él regresaría para la cuarta entrega en solitario del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, después de que se diera a conocer que Julius Onah dirigirá la próxima cinta.

Mira también:

Hace unos días el medio dejó abierta la posibilidad de que Chris Evans pueda volver a representar al superhéroe en una nota donde decía: “No está claro si Chris Evans volvería a interpretar su papel de Steve Rogers, también conocido como el primer Capitán América” y él ha salido a responder.

¿Qué dijo Chris Evans?

El intérprete que le dio vida a Steve Rogers se pronunció a través de su cuenta de respondiendo a las especulaciones de que volverá al . “Sam Wilson es el Capitán América”, escribió Evans, refiriéndose a los eventos de la miniserie deThe Falcon and the Winter Soldier’, en la que Sam Wilson () se queda con el escudo de Capitán América.

Chris Evans como Capitán América

El actor interpretó por primera vez al superhéroe patriótico en Capitán América: El primer vengador (2011) y ha participado en siete películas del MCU retirándose en Avengers: Endgame (2019).

¿Qué dijo Chris Evans sobre salir con Shakira?

Ante esta interrogante, el actor de Ligthyear respondió sonriendo: “que si saldría con ella... ¿Estás tratando de conectarme con Shakira?”. “Quizás podría conectarte, ¿estás interesado?”, replicó el periodista Luis Sandoval de Despierta América de Univisión. “Mucha información para que esté en cámara”, respondió Evans.

¿Quién fue la úttima pareja de Chris Evans?

Como sabemos, estuvo relacionado sentimentalmente con la comediante y actriz Jenny Slate, de quien se dice fue su saliente entre 2016 y 2018. Ambos se conocieron durante el set de grabación de “Gifted”, y según la revista PEOPLE su conexión era más que evidente.