Chris Evans reveló cuándo fue que se sintió abrumado por sus seguidores. (Foto: Getty Images)
Chris Evans reveló cuándo fue que se sintió abrumado por sus seguidores. (Foto: Getty Images)

, el Capitán América, ha confesado en una entrevista con Jimmy Kimmel cuándo sintió una sobrecarga por sus fans, ya que, estos quisieron estar en todo momento cerca de él. La controversial revelación de Evans ha causado cierto asombro por cómo cuenta lo sucedido en aquella oportunidad. Presta atención a la siguiente nota y descubre en qué momento Chris sintió esto.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Por qué Anuel AA y Yailin la Más Viral han prohibido pelucas de colores en sus conciertos?

Mientras su estadía en Jimmy Kimmel Live!, la figura mediática contó muchas de sus experiencias como actor de cine, pero, sin embargo, la que habría marcado más su carrera fue la que tuvo que vivir en un viaje a Corea del Sur en 2013 cuando estaba promocionando una película.

El recordado suceso de Chris Evans

Como empieza mencionando , mientras se grababa la película Snowpiercer, por el año 2013, tuvieron que acudir al país asiático para la filmación de la cinta, ya que, el director era coreano y había elegido las localidades de su país para el film. La visita a dicha nación inició de una manera un tanto peculair, puesto que, la pista de aterrizaje fue improvisada en un aeropuerto.

“Así que fuimos a Corea del Sur y aterrizamos, salíamos del aeropuerto y era un zoológico. La gente gritaba y tenían una pequeña cuerda para detener a la gente y esa cuerda simplemente fue arrasada. Muy rápidamente nos rodearon y se puso un poco estresante por un minuto y luego llegó la seguridad y nos sacó de allí”, comentó el actor entre risas al recordar aquel día en Asia, pero si recalcó que el mismo director le prometió que aquel momento nunca más se repetiría y al parecer se tomó en serio la promesa.

Cuando el equipo de grabación se retiró de Corea del Sur el actor no pudo ocultar su temor al esperar que suceda la mismo que al llegar, pero recordó al director Bong Joon-ho, quien le había prometido no volver a pasar por una situación tan abrumadora. “Un par de días después, salimos de Corea. Regresé al aeropuerto y, mientras entraba, había una camioneta detrás de nosotros”, contó con sorpresa.

“De esta camioneta salen de 25 a 30 hombres coreanos gigantes, todos vestidos con trajes y luego se paran en un círculo a mi alrededor, tomados de la mano, y me llevan al aeropuerto”, finalizó el dialogo mientras imitó la postura que tenían estos hombres.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas