La negociación se hizo por cinco películas; el cantante y actor británico interpretaría a 'Eros', el hermano de 'Thanos'.
La negociación se hizo por cinco películas; el cantante y actor británico interpretaría a 'Eros', el hermano de 'Thanos'.

En octubre del 2021, se apoderó de los titulares con su debut en la pantalla grande interpretando a Eros, el hermano de Thanos, en Eternals del universo de Marvel. Con una aparición diminuta, sorprendió a todos sus seguidores y hoy vuelve a hacer noticia al confirmarse que volverá a formar parte de los superhéroes del MCU.

Durante la edición pasada de la Comic-Con en San Diego, así lo ha dado a conocer el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien confirmó que el cantante de ‘As it was’ volverá a interpretar a Eros. “Sí, las aventuras de Eros y Pip es algo que nos resulta muy emocionante”, dijo y agregó que preparan dos nuevas franquicias y spin-offs del mundo del comic.

Si bien no se supo más detalles sobre cuándo y con qué filme volverá Harry a Marvel, The Sun ha revelado que el músico británico habría firmado un acuerdo de cinco películas con Marvel Studios con un valor de 100 millones de dólares para continuar interpretando su personaje en “hasta 5 proyectos”.

Según se supo, Harry estuvo en la mira de Marvel durante los últimos 18 meses, no solo por ser el mayor artista de pop del momento, sino también porque su estrella es tan grande que trasciende al cine y la música. Styles aceptó la propuesta, ya que tiene el toque de midas y será un gran negocio que atraerá a diferentes grupos demográficos y mostrará su talento a los fans más antiguos de los cómics.

Un futuro prometedor

Al intérprete de ‘Watermelon Sugar’ se le vislumbra un futuro prometedor y muy próspero en su carrera actoral, pues después de su papel protagónico en ‘Don’t Worry Darrling’ se le añade el del superhéroe del MCU, lo que podría convertirlo en uno de los protagonistas más solicitados de .

Harry Styles generó misterio en sus fans con un tuit. (Foto: harrystyles)
Harry Styles generó misterio en sus fans con un tuit. (Foto: harrystyles)

¿Cómo fue la aparición de Harry Styles en Eternals?

El cantante apareció en Eternals como Eros, el hermano de Thanos, en la escena postcréditos del filme.

¿Quién es Harry Styles?

Harry Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Redditch, Reino Unido. Es un conocido cantante, compositor y actor que saltó a la fama en 2010 después de competir en la serie de competencia musical británica, The X Factor. Después de su eliminación de la competencia, se unió a la banda de chicos One Direction. Posteriormente, lanzó sus álbumes en solitario, Harry Styles (2017), Fine Line (2019) y Harry’s House (2022). Como resultado de sus exitosos sencillos, álbumes y actuaciones, el cantante ha ganado varios premios: Grammy, Ivor Novello, American Music Award y dos Brit.

¿Qué hace que Harry Styles sea tan popular entre los jóvenes?

Desde su debut con la banda One Direction en 2010 en XFactor,  se ha convertido en un nombre familiar. Su buena música, su gran sentido del estilo y su adorable personalidad lo han catapultado a lo más alto de la jerarquía de la cultura pop, señala el sitio web .