Henry Cavill y Chris Evans siguen a Shakira
Henry Cavill y Chris Evans siguen a Shakira

Hace unos días, y anunciaron su separación. A raíz de la ruptura, una infinidad de rumores comenzaron a aparecer en las , sobre todo después del ‘follow’ que le dio Chris Evans, quien solo sigue a 211 personas en , a la cantante colombiana. Durante la premiere de su más reciente película, titulada Lightyear, se aprovechó la presencia del intérprete del Capitán América para cuestionarlo al respecto.

El pasado miércoles se celebró un acto en el Capitan Theatre de Hollywood, California, y el actor estaba presente. Una reportera del medio estadounidense Univision fue quien le hizo la pregunta del millón: “Shakira te empezó a seguir en redes sociales, ¡y el internet se volvió loco! ¿Ya la conociste?”. Evans, quien no vaciló en responder: “No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”, respondió.

Posteriormente, la periodista le preguntó si sería capaz de aparecer en un vídeo musical de Shakira “moviendo las caderas” como lo haría ella y el intérprete estadounidense fue enfático: “Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”, concluyó.

Chris Evans se entera de los memes que protagoniza

Durante una entrevista con Despierta América de Univisión, a la cual asistió Chris para promocionar , el periodista Luis Sandoval le mostró una serie de memes que se volvieron virales tras su seguimiento en redes sociales a la estrella colombiana. “El internet está vuelto loco con humor y me gustaría enseñarte uno de los memes que circulan con tu foto, este es el primero de ellos”, le dijo mostrándole la imagen que vemos a continuación.

Chris Evans empezó a seguir a Shakira en redes y usuarios reaccionan con divertidos memes.
Chris Evans empezó a seguir a Shakira en redes y usuarios reaccionan con divertidos memes.

Al ver la imagen, el actor se rio, y en seguida el entrevistador le mostró la siguiente pieza gráfica, en la cual él está como el Capitán América, Shakira y Cavill como Superman. Nuevamente, le leyó el texto del meme “Shakira, la única que puede unir a DC y Marvel”, y a esto Evans respondió sonriendo: “Superman sí podría ganarle al Capitán América”.

En otra gráfica, se ve a Chris cogiendo un cartel que dice “Shakira, ¿cenamos y charlamos?”. Para mostrar la siguiente, el periodista dijo: “pero para estar actualizados te traje uno más, ‘hacia Shakira y más allá’”, mientras que Evans respondió a este último: “muy adecuado”. Tras finalizar de mostrarle todos los memes, el periodista le preguntó: “¿estabas enterado de toda esta locura en redes sociales?” y él contesta: “no, no lo estaba, creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”.

Chris Evans empezó a seguir a Shakira en redes y usuarios reaccionan con divertidos memes
Chris Evans empezó a seguir a Shakira en redes y usuarios reaccionan con divertidos memes

¿Saldría con Shakira?

Ante esta interrogante hecha por el presentador, el actor de Ligthyear respondió sonriendo: “que si saldría con ella... ¿Estás tratando de conectarme con Shakira?”. “Quizás podría conectarte, ¿estás interesado?”, replicó el periodista. “Mucha información para que esté en cámara”, respondió Evans.