Joven le dijo a una chica que conoció a alguien más. (Foto: Difusión)
Joven le dijo a una chica que conoció a alguien más. (Foto: Difusión)

A pesar de no haber sido novios, ni salientes, la sincera y tierna despedida que tuvo un chico con una mujer que conoció en una aplicación de citas se hizo popular en internet. El mensaje que le envió este sujeto a la muchacha ha cautivado a miles de personas, las cuales ha resaltado la valentía y la responsabilidad afectiva que tuvo este hombre al escribir el texto.

TAMBIÉN LEE: Fue Vegeta: hombre choca su auto y culpa a personaje de Dragon Ball

Las despedidas entre personas que sientes algún tipo de cariño o aprecio hacia otra suelen ser difíciles, ya que, estas sienten que el decir adiós es una de las partes más complicadas de una separación. Incluso hay personas que prefieren desaparecer en lugar de dar alguna explicación. De esta manera, el mensaje de despedida que tuvo un joven ha logrado volverse popular en redes sociales.

Demostró madurez

La historia que hizo viral deja ver cómo una mujer elogió el texto que recibió por parte de una persona que conoció en una aplicación para citas. La publicación que hizo esta joven en Twitter es todo un éxito con más de 5 mil retweets y ha causado que miles de personas den su punto de vista ante lo mostrado. “Punto para este buen hombre con responsabilidad afectiva”, escribe ella para resaltar la acción del sujeto.

El contenido mostrado solo deja ver la captura de un chat entre , mujer que subió la imagen, y el chico en cuestión. Este texto revela la educación que tuvo esta persona para despedirse de ella, a pesar de no haberse visto en persona. El joven le agradece por todo lo que aprendió de ella durante el tiempo que conversaron, pero le indica que ha conocido a alguien más.

“Hola, Pam. ¿Cómo estás? Espero que muy bien. El trabajo me tiene súper asfixiado. Esta semana ha sido de cierre y apertura, ha sido una tortura. Escribo para despedirme, daré de baja la app, ya casi no me meto y bueno es que conocí a alguien y no sé hacia dónde lleva todo eso, pero quiero hacer las cosas bien. Odio el ghosting, así que vengo a dar la cara para no desaparecer. Te deseo mucho éxito y te agradezco el tiempo y todo lo que aprendí de ti, eres una gran mujer”, escribió él.

Este fue el mensaje que el hombre envió. (Foto: @pamelapaacheco / Twitter)
Este fue el mensaje que el hombre envió. (Foto: @pamelapaacheco / Twitter)

Pero, los halagos para este usuario no solo llegaron por parte de Pamela, puesto que, las personas que se toparon con la publicación de ella también resaltaron su acción. “Te alivianan un montón estos mensajes. Evitan toda la carga emocional de pensar “qué pasó o qué hice mal”, solo dices, hubo más clic con alguien más y no hay bronca”, indicó una mujer al elogiar este mensaje.

¿Qué es la responsabilidad afectiva?

Según distintos especialistas, la responsabilidad afectiva se basa en el respeto que tiene una persona hacia otra en una relación amorosa. Prácticamente, se trata de ser lo completamente empático con tu pareja, hablando de todas las cosas que podrían incomodar y cuidarse entre ambos.

tags relacionadas