Chris Evans demostró una vez su profundo amor por Dodger. (Foto: AFP / @chrisevans)
Chris Evans demostró una vez su profundo amor por Dodger. (Foto: AFP / @chrisevans)

Como todos los 26 de agosto en Estados Unidos se celebró el Día Nacional del Perro, una fecha en la que muchas celebridades han aprovechado para dedicarles sentidas palabras a sus amigos de cuatro patas, entre ellos .

MIRA TAMBIÉN | La respuesta de Danna Paola a los rumores sobre su peso

El ‘Capitán América’ compartió una galería de fotos en su feed de acompañado de su fiel amigo Dodger, destacando que en la intimidad de su hogar todos los días homenajea el pequeño cuadrúpedo llenándolo de mucho amor.

“En mi casa, todos los días es #internationaldogday”, señala el texto sobre las imágenes en donde se les ve abrazados y en otras al pequeño cerca de la mesa con su tierna mirada hacia la cámara.

La historia de Dodger

El can de raza mestiza fue adoptado por Evans en el 2017 mientras rodaba la película ‘Gifted’. El héroe de Marvel asegura que sintió un conexión con él desde el primer instante que cruzaron miradas.

“Una de las últimas escenas que filmamos fue en una perrera, una perrera. Tontamente entré y pensé: ‘¿Estos son perros actores o realmente son perros en adopción?’ Y efectivamente lo eran”, sostuvo el actor de 41 años en una entrevista para ‘’.

“Lo atrapé y es un perro tan bueno. Esta lleno de amor”, agregó el ‘Cap’ quien constantemente comparte las aventuras y ocurrencias de su fiel amigo en redes sociales, para el deleite de sus millones de seguidores.