Para su cumpleaños número 21, Billie Eilish se puso un sexy traje de Papá Noel. (Foto: AP/John Locher)
Para su cumpleaños número 21, Billie Eilish se puso un sexy traje de Papá Noel. (Foto: AP/John Locher)

El sábadocelebró su cumpleaños número 21 con un atuendo inspirado en las fiestas de fin de año. Se trata de un corsé rojo con adornos blancos muy navideño que la hacía lucir como Mama Noela. La cantante complementó su atuendo con una capa a juego y unos aretes de aro de bastón de caramelo; mientras se juntó con varios de sus famosos amigos.

La ganadora del Grammy utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus millones de seguidores las instantáneas de su fiesta de West Hollywood, en las cuales se le ve posando con el look festivo navideño junto a su novio el cantante de 30 años de la banda The Neighbourhood, .

¿Quiénes asistieron a cumpleaños de Billie?

Lil Nas X publicó otras fotos del evento y las tituló “A very Billie 21st Christmas”, en la cual posa como un Papa Noel sin camisa junto a sus amigos , y Eric Andre. , , , o, Sabrina Carpenter, Conan Gray, Doja Cat, Petra Collins y Noah Cyrus fueron otros de los invitados.

¿Cuándo es el cumpleaños de Billie Eilish?

Billie nació oficialmente el 18 de diciembre y este año lo celebró con un polo que decía “He sido una buena chica durante 21 años”.

tags relacionadas