¿Harry Styles y Kendall Jenner están hablando a altas horas de la noche?

(Ig: @kendalljenner/ @harrystyles)
¿Harry Styles y Kendall Jenner están hablando a altas horas de la noche? (Ig: @kendalljenner/ @harrystyles)

Durante los días de relajo de Acción de Gracias las redes sociales se inundaron de rumores que afirmaban que yestaban recordando viejos tiempos, luego de que el exmiembro de One Direction terminara su relación con la directora de ‘Don’t Worry  Darling’, .

Como es sabido, hace poco también la menor del clan Kardashian-Jenner experimentó recientemente su propia ruptura, al parecer definitiva, con el jugador de la NBA, , por lo que ahora Jenner y Styles se encuentran solteros.

Harry Styles y Kendall Jenner captados muy amorosos en viaje (Foto: Getty Images)
Harry Styles y Kendall Jenner captados muy amorosos en viaje (Foto: Getty Images)

¿Harry Styles está saliendo con Kendal Jenner?

Una fuente en exclusiva le ha asegurado a E! News que los rumores sobre la pareja no son ciertos. “Ella y Harry son solo buenos amigos. Se mantuvieron amistosos a lo largo de los años y se han mantenido en contacto. No hay nada romántico, pero se ponen al día de vez en cuando y se han juntado en entornos sociales”, dijo el informante.

Aunque se especula que la pareja salió de manera intermitente desde el 2013 hasta el 2019, el medio dejó claro que de ninguna manera “están reavivando eso en este momento” y por el momento son y seguirán siendo buenos amigos. De hecho, esto podría quedar demostrado luego de que el pasado 14 de noviembre la joven haya sido captada junto a Kylie Jenner y Hailey Biener en uno de los conciertos del artista en el Foro Kia en Inglewood, California.