Dove cameron, quien era conocida por su cabello platinado, está amando el nuevo color de su cabello. En una reciente entrevista ha revelado en exclusiva por qué decidió cambiarse el look y cómo se sintió luego de pasar de ser rubia a morena en noviembre pasado.

En los , el pasado 28 de agosto, la cantante conversó con brindando detalles exclusivos de su poderosa transformación. “Realmente sentí que teñirme el cabello era un cambio total de identidad para mí. Siento mucho dolor emocional genuino por ser rubia” comentó Dove, quien en junio pasado informó que era “superqueer”, al periodista Victor Cruz.

“Cuando me teñí el cabello fue una recuperación de decidir quién era yo versus quién sentía que siempre tenía que ser. Siento que ahora me divierto más y me siento más en contacto conmigo mismo. Es increíble cómo algo tan pequeño como un color de cabello puede hacer eso por nosotros”, agregó Cameron.

Discurso de aceptación

La cantante ganó el premio a Mejor Artista Nueva, luego de interpretar una mezcla de sus canciones “Breakfast” y “Boyfriend” en el pre-show de los MTV Video Music Awards y durante su discurso agradeció a sus fans por apoyar su música “abiertamente ” y dedicó su premio a la juventud +.

“Wow. Muchas gracias. Estoy tan anonadada, tan conmovida”, dijo en su discurso de aceptación. “Es tan salvaje estar aquí con tantos artistas a los que adoro... Este año ha sido tan salvaje, y no tengo explicación para ello, excepto que tengo que agradecerles a ustedes. Quiero dedicar esto a todos los chicos queer que no sienten que pueden ocupar espacio y habitar la plenitud de lo que son”, dijo.

La cantante y actriz Dove Cameron se llevó el MTV VMAs a mejor artista nuevo, coronando un buen año donde sus temas "Boyfriend" y "Breakfast" ocuparon las ondas de radio. 
(Foto: Andres Kudacki / AFP)
La cantante y actriz Dove Cameron se llevó el MTV VMAs a mejor artista nuevo, coronando un buen año donde sus temas "Boyfriend" y "Breakfast" ocuparon las ondas de radio. (Foto: Andres Kudacki / AFP)

¿Cuál es la identidad de Dove Cameron?

En 2020, la exestrella de Disney se declaró abiertamente bisexual; sin embargo, en junio pasado le dijo a Gay Times que “queer” es la etiqueta que mejor le queda. Asimismo, en mayo pasado compartió una emotiva publicación donde revela que estaba “luchando con el concepto de sí misma, mi relación interna con quién sé que soy y mi yo externo perceptible que siento. Nunca lo he sabido, pero otras personas parecen saberlo”, escribió.

¿Cuál es el verdadero nombre de Dove?

Su nombre de nacimiento es Chloe Celeste Hosterman, pero lo cambió a Dove (como su nombre artístico) porque es el apodo que le dio su papá.

¿Cuál es la segunda nacionalidad de Dove Cameron?

Dove Cameron también es francesa, habla el idioma y creciendo, vivió una temporada en París. En una entrevista dijo que sus papás querían que conociera bien la cultura y estuviera en contacto con su historia.

tags relacionadas