Billie Eilish es una artista de 20 años ganadora de varios premios como dos American Music Awards (Foto: AFP)
Billie Eilish es una artista de 20 años ganadora de varios premios como dos American Music Awards (Foto: AFP)

Por su particular estilo e irreverencia a la hora de transmitir mensajes a través de sus canciones, de la música pop en los últimos años y ni ella misma puede definir en palabras la fama que ha venido alcanzando.

LEE TAMBIÉN | Rod Stewart recordó el pasaje más angustioso de su vida: su hijo sufrió un colapso

Al comenzar su carrera con tan solo 17 calendarios y lanzando su primer disco en el 2019 de la mano de su hermano Finneas y sus composiciones, Eilish logró erigirse como la estrella pop de la generación Z y aunque es consciente de su popularidad también admite lo complicado que es manejarlo.

No encuentra palabras para describirlo

“Es como tratar de explicar un color que no existe”, considera sobre su estrellato la intérprete de éxitos como ‘Lovely’, como destaca en una nota ‘Yahoo’. En ese sentido, ahora ella entiende porque otros artistas del género como Katy Perry, la aconsejaron en su momento.

“Debería haberla llamado. En su momento no la creí. Las cosas ya eran una locura por aquel entonces. Y no podía imaginar que fueran a seguir empeorando”, sostiene sobre el encuentro que Tuvo con Perry hace algunos años y en el que le pidió que la llamara si necesitaba que la escuchen.

No obstante, ella asegura que por más exitosa o efímera que resulte ser su estadía fuera del anonimato, no es algo que la presione y que sienta deba justificarlo, pues simplemente se está dedicando a ‘existir’ como cualquier otra persona mortal.


tags relacionadas