Hailey Bieber tiene un quiste en ovario, pero no sufre de ovario poliquístico. (Foto: Getty)
Hailey Bieber tiene un quiste en ovario, pero no sufre de ovario poliquístico. (Foto: Getty)

Sorprendiendo a muchos de sus fanáticos en redes sociales, Hailey Bieber se atrevió a revelar que estaba sufriendo problemas de salud actualmente. La celebridad de 26 años y que lleva casada con Justin más de 4 años, aseguró haber tenido que realizarse un exámen médico debido a que no se estaba sintiendo muy bien físicamente en los últimos días.

TAMBIÉN LEE: Hailey Bieber agradeció tener a su esposo Justin en Día de Acción de Gracias

Una vez más, la empresaria del cuidado de la piel da a conocer que padece algunos inconvenientes con su salud. Cabe mencionar que, a inicios de este año se informó que Hailey sufrió un mini accidente cerebrovascular que la llevó a tomar reposo absoluto y ha frenar todas sus actividades. El acontecimiento llevó a que la figura pública sea hospitalizada.

Del tamaño de una manzana

Con una historia publicada en su cuenta de Instagram, Hailey Bieber les reveló a sus fanáticos que tenía en su cuerpo un quiste, precisamente en el ovario. La también modelo publicó una foto suya frente al espejo mostrando su abdomen un poco hinchado con pequeños textos que explicaban lo que tenía. La celebridad aseguró que la dimensión del quiste era similar al de una manzana.

“Tengo un quiste en el ovario del tamaño de una manzana. No tengo endometriosis ni PCOS (síndrome de ovario poliquístico), pero me ha salido un quiste de ovario varias veces y nunca es divertido”, empezó para afirmar que, si bien suele sufrir de quistes en esa zona, esto no significa que sufra de un ovario poliquístico.

Hailey Bieber aseguró tener un quiste en el ovario. (Foto: @haileybieber / Instagram)
Hailey Bieber aseguró tener un quiste en el ovario. (Foto: @haileybieber / Instagram)

Nada del otro mundo

Asimismo, se animó a publicar lo que le estaba pasando al asegurar que mucha gente suele padecer del mismo mal. “De todos modos... estoy segura de que muchos de ustedes pueden relacionarse y entender demasiado. Tenemos esto”, agregó en la publicación para empatizar con algunos seguidores que pueden sentir mal por sufrir de esto en su cuerpo.

tags relacionadas