Olivia Rodrigo logró alzar tres premios Grammy este 2022 (Foto: AFP)
Olivia Rodrigo logró alzar tres premios Grammy este 2022 (Foto: AFP)

No cabe duda de que la cantantees una de las intérpretes del momento, sino pregúntenle a, a quien se le vio con una actitud cómplice junto adurante los premios Grammy. ¿Quieres saber que le dijo?

La carrera internacional de, conocido también como , es una de las más destacadas dentro del género kpop. Y es que sus sencillos como “Christmas Tree” o “Sweet Night” han logrado acaparar millones de reproducciones en las plataformas de video.

BTS logró ser nominado otra vez para los Grammy (Foto: ANGELA  WEISS / AFP)
BTS logró ser nominado otra vez para los Grammy (Foto: ANGELA WEISS / AFP)

Tal carrera no podría pasar desapercibida, por lo que su nominación a los premios Grammy estuvo más que merecida este año. Es ahí que pudo conocer e intercambiar palabras con Olivia Rodrigo, a quien incluso se animó a platicarle un secreto.

Pero, ¿qué se dijeron ambos? Pues, en Trome te lo contamos.

¿QUÉ LE DIJO V A OLIVIA?

Debido a los cuestionamientos que tuvo el cantante surcoreano por parte de su ARMY, el propio V respondió que habló temas de negocios y empresas con la autora de “Favorite Crime”, aunque fue en lenguaje coreano, por lo que duda de que le haya entendido algo.

Ambos cantantes fueron vistos conversando juntos durante los GRAMMY (Foto: Mnet / Captura)
Ambos cantantes fueron vistos conversando juntos durante los GRAMMY (Foto: Mnet / Captura)

No obstante, su fanaticada se mostró sorprendida al saber que no le habría dicho algo en inglés, pues la reacción que demostró la artista estadounidense logró acaparar portadas en su momento.

Incluso, se llegó a esparcir el rumor de que Olivia habría conquistado el corazón del integrante de BTS. Tal rumor fue zanjado por completo.

Vale decir que la ceremonia de los Grammy tuvo un gran after party, pues luego de las premiaciones se vio que los integrantes de BTS intentaron conversar con otros asistentes de los premios.

V y Olivia Rodrigo asombraron a todos sus fanáticos en los Grammy 2022 (Foto: World Music Awards)
V y Olivia Rodrigo asombraron a todos sus fanáticos en los Grammy 2022 (Foto: World Music Awards)

Eso sí, muchos testigos confirmaron que Olivia estuvo conversando bastante con el genial V, aunque esto es, hasta la fecha, solo un trascendido.

¿BTS CANTARÁ EN EL MUNDIAL QATAR 2022?

Hyundai es el patrocinador oficial de la Copa Mundial Qatar 2022, al igual que otras marcas como Visa, Coca Cola, entre otros. Asimismo, el grupo de BTS han estado lanzando publicidad para la empresa de autos surcoreanas desde abril de este año bajo la campaña de “Goal of the Century”.

Durante la mañana del 21 de setiembre, la cuenta oficial de Hyundai Worldwide en Twitter comunicó un tema con la boyband. “Calienta, estira las piernas y prepárate para bailar junto a BTS y su nueva edición de “Yet to come”. ¡Manténganse al tanto!”, manifestó.

BTS Y LA VEZ QUE CHRIS MARTIN ENLOQUECIERON A FANÁTICOS

Hace poco, J-Hope, una de las voces principales de BTS, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece con sus compañeros en el RPM Italian, un elegante restaurante ubicado en el vecindario de River North de Chicago. Ellos compartían la cena con el cantante de Coldplay.

Así fue el encuentro entre ambos (Foto: @jmygmochis / Twitter)
Así fue el encuentro entre ambos (Foto: @jmygmochis / Twitter)

Tras publicarse el clip, los fanáticos viralizaron las imágenes en las redes sociales e hicieron evidente su alegría por tal encuentro. Es más, algunos usuarios hicieron notar que Chris Martin lucía una prenda muy familiar a uno de los accesorios de BTS.