Piensa en todo. El nuevo técnico luso de del United ha prohibido a todos sus jugadores distraerse con el Pokémon Go durante los entrenamientos del equipo. La propuesta de José Mourinho ha sido tomada por seriedad de parte de todos los fanáticos del equipo inglés.
El polémico José Mourinho ha creado una ley dentro del cuadro inglés. Dicha regla prohíbe a sus jugadores estar cazando pokemones durante el entrenamiento y concentraciones del equipo rojo.
‘Mou’ se adelanta siempre a los hechos y manifiesta que esta medida se debe a que sus jugadores solo deben de estar pendientes de ganar los encuentros y no estar distraídos con la Pokémon Go. “Tenemos la meta de llegar a ganar la Liga”, sentencia portugués.
Este lunes José Mourinho se medirá fuerzas con el Manchester City del Pep Guardiola, durante la pretemporada en China.
No es la primera vez que Pokémon Go toma por asalto el mundo del balompié. Cabe recordar al equipo finlandés que celebró un gol al ‘ritmo’ de Pikachu y sus amigos.
La primera vez que Pokémon Go invadió una cancha de fútbol fue en la presentación de las nuevas figuras del equipó canadiense Vancouver Whitecaps.
de Jong and Edgar: captured ✔️ #VWFC #PokemonGo pic.twitter.com/QbZKxwPOJC— Vancouver Whitecaps (@WhitecapsFC) 13 de julio de 2016
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.