A raíz del incontrolable incendio registrado en la galería ‘La Cochera’, muy cerca a Mesa Redonda, la Policía Nacional restringió el tránsito vehicular y peatonal a la zona de acceso al desastre hasta que los bomberos logren extinguir las llamas.
Los jirones Andahuaylas, Puno, Cusco e Iñambari, aledaños a la galería siniestrada, se encuentran restringidos, al igual que la Av. Abancay, Jr. Junín, Jr. Cangallo y la Av. Nicolás de Piérola, todas consideradas zonas de acceso a Mesa Redonda.
Por tal motivo, personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía Nacional ha formado un corredor por la Av. Abancay por donde se deben desplazar los vehículos y las personas.
En la zona de acción la Policía Nacional señala que se encuentra personal policial de Seguridad del Estado, Escuadrón de Emergencia y de las comisarías de la jurisdicción, quienes apoyan a los bomberos controlando el orden público.
La Policía Nacional recomienda a toda la ciudadanía no acercarse a la zona del incendio en la galería ‘La Cochera’ hasta que las autoridades controlen el siniestro, que ha afectado a más de una veintena de puestos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.