Kevin GG probó diversos platillos de la gastronomía peruana en un menú casero. (Foto: YouTube)
Kevin GG probó diversos platillos de la gastronomía peruana en un menú casero. (Foto: YouTube)

Por muchos años consecutivos, la comida peruana ha sido considerada la mejor del mundo. Ahora, Kevin GG ha podido comprobarlo a través de locales de menú caseros, con los cuales quedó maravillados por su sazón.

TE VA A INTERESAR | Tiktoker indignado porque su mejor amiga no lo invitó a su boda solo por ser gay

El creador de contenido estuvo paseando por el Centro de Lima y en un video dejó ver lo fascinado que quedó al probar cada uno de los platillos.

Español queda encantando con menú peruano

Kevin GG, junto a Luis de Mi Receta Mágica, se pasearon por el Centro de Lima en busca de buena comida. Al llegar a un menú, se pidieron de entrada una causa limeña, salpicón, huevo a la rusa y papa con ocopa.

Como platos de fondo, los dos creadores de contenido decidieron pedir patita con maní, pollo al horno, arroz con pollo y seco con frejoles, entre los 20 platillos que ofrecían.

Entre todos los que comió el español, decidió destacar la causa limeña y el arroz con pollo. Por otro lado, mencionó que el picante peruano ayuda a potenciar el sabor de la comida.

“Yo aquí me quedo con 7 kilos más (…) Aquí dan el arroz con pollo con sarsa criolla, pero en otros con papa a la huancaína. Ya saben ahora por qué me quedo en Perú”, determinó en el video.

¿Quién es Kevin GG?

Kevin GG es un youtuber español que decidió dejar su país natal para venir a vivir a Perú. Actualmente, cuenta con 687 mil suscriptores y sus videos consisten en mostrar la calidad gastronómica del país.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas