Hombre lamió masa de pan mientras la preparaba. (Foto: @imeline.cl / TikTok)
Hombre lamió masa de pan mientras la preparaba. (Foto: @imeline.cl / TikTok)

Un sujeto ha llamado la atención e indignado a millones de personas en el ciberespacio después que se revele la insólita acción que realizó cuando se puso a preparar la masa para los panes en su trabajo. La publicación que ahora es viral en redes sociales ha dejado al descubierto la falta de consideración que tuvo el sujeto realizar este especial alimento.

TAMBIÉN LEE: Encontró trabajo en internet, pero fue estafada y perdió casi mil dólares

En el mundo, hay millones de personas que consideran el cocinar como un arte, ya que, suelen ponerle mucha pasión para realizar diversos potajes para el deleite de los comensales; sin embargo, un panadero en Chile parece haber sentido todo lo contrario. El hombre en cuestión demostró su poco profesionalismo para la preparación de unos panes.

¿El ingrediente secreto?

Desde la cuenta que se encarga de viralizar cada suceso que ocurra en Antofagasta, Chile, , un video se hizo muy popular al revelar que un hombre no tuvo ningún tipo de reparo para realizar la producción de panes en una panadería de la localidad. “Panadero pasa la lengua a pan en Unimarc de Antofagasta”, dice el clip.

Con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, este material empieza para revelar que una persona estaba preparando la masa para empezar a cocinar pan, sin pensar que pasados unos segundos muestre la singular y llamativa forma en la que lo hacía, y es que, en cada movimiento para estirar la harina este la lame sin problemas.

@timeline.cl #Denuncia | Panadero pasa la lengua a pan en Unimarc del Parque Brasil de #Antofagasta ♬ sonido original - Timeline.cl

Este contenido dura apenas 10 segundos, pero revela también que el panadero se da cuenta que lo estaban grabando mientras hacia su trabajo. El famoso clip que fue subido en forma de denuncia hacia el establecimiento para el que trabaja esta persona ya ha logrado que millones de personas reaccionen ante lo que vieron en la publicación.

Algunos usuarios se mostraron muy incómodos y molestos por lo que presenciaron al manifestar que deben realizar una demanda formal por atentar en contra de la salud pública. Por otro lado, otros internautas mostraron su desazón por comprar cosas en la calle. “Siempre lo he pensado esto pasa en todas partes, deben entender que en el único lugar donde lo que preparas es higiénico es en tu hogar”, escribió alguien.

tags relacionadas