El joven homosexual cortó la amistad con su amiga cuando no lo invitó a sus nupcias. (Foto: @devinvaleno / Pixabay)
El joven homosexual cortó la amistad con su amiga cuando no lo invitó a sus nupcias. (Foto: @devinvaleno / Pixabay)

Devin Valen es un tiktoker que ha venido ganando notoriedad en las últimas horas luego de contar su testimonio de cómo acabo la amistad con su mejor amiga. Él es un joven miembro de la comundad LGTB+ que ha terminado muy decepcionado luego de que ella decidiera no invitarla al día de su .

LEE TAMBIÉN | El drama de una mujer con apariencia juvenil pero con un esposo pelón

En un video que subió a la plataforma de videos cortos contando el caso, Devin, un influencer que suele compartir tutoriales de maquillaje, comentó que su amiga se excusó en que su familia se iba a sentir incómoda de verlo a él y su novio llegando a la ceremonia.

@devinvaleno This is one of the most personal hate crimes I’ve ever experienced. Wake up It’s 2022 and gay people aren’t going away! #fyp #viral #fypシ ♬ original sound - Devin V

No lo invitó por ser homosexual

“Solo tenerte a ti y a tu novio aquí, y ustedes siendo homosexuales y todo eso, realmente haría que mi familia se sintiera incómoda”, asegura le dijo la joven, olvidando la gran amistad de años entre ambos y al cual le ha puesto punto final, como también señala ‘New York Post’.

“Se supone que un aliado mío es un aliado de toda la comunidad”, señaló sollozando en el metraje que se ha convertido en uno de los más reproducidos del momento. “Este es uno de los crímenes de odio más personales que he experimentado”, agregó además en la descripción del clip.

Por supuesto los comentarios en la caja de opiniones se ha visto divididos entre quienes apoyan su decisión de cortar la amistad y otros que le piden entender su postura. “Ella nunca fue una amiga, estás mejor sin alguien así”, le dijo uno de los internautas en la publicación.


tags relacionadas