La anciana ha conmovido a muchos jóvenes en TikTok con su deseo de estar actualizada en el tema Marvel. (Captura: @jacksonkinged)
La anciana ha conmovido a muchos jóvenes en TikTok con su deseo de estar actualizada en el tema Marvel. (Captura: @jacksonkinged)

Muchos niños suelen ser fanáticos del Multiverso Cinematográfico de Marvel, por ello, con el estreno de cada película seguramente suelen discutir las nuevas historias, razón por la que una abuelita ha querido también ‘ponerse al día’ con la franquicia para poder conversarlo con sus nietos.

LEE TAMBIÉN | Captan a panadero lamiendo la masa del pan y se vuelve viral en internet

Cheryl Skiados, es la protagonista de esta tierna historia. Ella es una mujer adulta mayor quien en un video de TikTok ha confesado su deseo de dialogar con más ganas con sus nietos luego de ver todos los films de Marvel. Siente que ahora pueden hablar mucho más tiempo sobre el tema.

@jacksonkinged #foryou #foryoupage #grandma #gran #marvel #marvelstudios #guardiansofthegalaxy ♬ original sound - jackson king317

Anota detalles ocultos

Y como para demostrar que no solo se trata de planes, sino que está muy segura, ella ha tomado apuntes de todos los detalles en las películas, de manera que no se le escape los pormenores y pueda sorprender también a los pequeños, con increíbles teorías.

“En realidad, es muy divertido. Me acabo de mudar con mis abuelos y mi abuela está viendo todas las películas de Marvel”, sostuvo el usuario de la plataforma ‘@jacksonkinged’, el responsable de difundir la emotiva historia en redes sociales.

Asimismo, las historias de Marvel no serían las únicas que está en los planes de ver para Cheryl, sino que también ha querido ver otras producciones con bastante repercusión entre el público infantil, para que también pueda discutirlo con los niños.


tags relacionadas