Don Ramón, el entrañable personaje delinterpretado por , se ha vuelto en , ya que ha resurgido un video donde el actor interpreta a un personaje de la comunidad en la cinta derivada de la serie televisiva ‘Los Beverly de Peralvillo’.

El clip fue subido en y en él se le ve al intérprete metido en un personaje muy alejado al del papá de la , pues personifica nada más y nada menos que a un homosexual tratando de abordar un taxi. Si bien la calidad del video no es tan buena, se logra escuchar y apreciar lo bueno que era en la actuación ‘Monchito’.

Mira aquí el video viral

Vestido con una camisa amarilla, pantalón blanco y lentes oscuros el legendario artista intenta abordar un taxi en las calles de la Ciudad de México con dirección a la Zona Rosa de la capital del país. La cinta contó con la participación de Guillermo Rivas como chofer del vehículo y varias otras estrellas como Leonorilda Ochoa.

Sin bien en esta escena la voz de Ramón Valdés no es la original, sino la de Alberto Rojas ‘El Caballo’, ya que según se dice este último ya tenía experiencia haciendo este tipo de interpretaciones y el tono de voz de Ramón no facilitaba la interpretación de la escena.

Lo innegable es que los fanáticos del actor destacaron el talento para la actuación que poseía Valdés y su capacidad para adaptarse a los diferentes personajes que se le presentaban.

tags relacionadas