Mujer capta a empleada doméstica robando ahorros de la alcancía de sus hijas. (Foto: TikTok @andreagallardog)
Mujer capta a empleada doméstica robando ahorros de la alcancía de sus hijas. (Foto: TikTok @andreagallardog)

Una mujer ha causado mucha indignación en tras denunciar, con pruebas en mano, que su empleada doméstica presuntamente se robaba el dinero que sus pequeñas hijas venían ahorrando en sus alcancías. El hecho ha sido muy criticado por los internautas por la falta de escrúpulos para robarle a un niño.

Fue a través de que la usuaria identificada como Andrea Gallardo dio a conocer su caso con una serie de imágenes que comprobarían que, efectivamente, la mujer que la ayudaba con los quehaceres de su hogar sustraía las monedas de sus hijas haciendo un agujero en la parte de abajo de sus alcancías en forma de cerdito.

Mira aquí el video viral

Adivinen qué, la chica que ayudaba a limpiar nuestra casa, picó nuestra alcancía, no fue la única vez, ya lo había hecho antes, la había parchado”, narró mostrando cómo la inescrupulosa había tapado con yeso el hueco para que no se dieran cuenta y las monedas estaban todas pegadas.

La mujer explicó que ella trataba de fomentar el hábito del ahorro en sus pequeñas, motivo por el cual les compró sus alcancías; sin embargo, tras el robo no quiso romper las ilusiones de ellas y decidió llevárselas a comprar juguetes con el dinero que todavía quedaban en los cofres.

Al parecer las niñas quedaron muy felices con sus nuevas adquisiciones, ya que aún no se dan cuenta de la dimensión del robo ni de la cantidad que le sustrajeron.

@andreagallardog #alcancia #robar #ahorro #crianzaconsciente ♬ sonido original - A-drea Gallardo

Reacciones en redes sociales

A la fecha el video cuenta con más de 11 millones de reproducciones, más de 400 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios donde la mayoría de usuarios reprobó el comportamiento de la trabajadora del hogar.

“Mi miedo a limpiar una casa y que tengan en un familiar o amigo ratero y me echen la culpa”, “Muchas historias así, una vez me tocó en mi casa que se culpó a la señora de limpieza y era alguien de la familia, mucho cuidado con las culpas”, “Yo trabajaba en una casa y tenía mucho dinero en un bote y se lo robaron, me culparon a mí y con el tiempo se dieron cuenta de que fue la nieta”, son algunos de los destacados comentarios.

tags relacionadas