Se supone que el día que nos casamos debería ser el más feliz de nuestras vidas; sin embargo, para un hombre al parecer fue todo lo contrario. Un polémico video de muestra cómo un novio rompió en llanto al ver a su anterior pareja cuando lo felicitaba por su boda y todo frente a su flamante esposa, que solo atinó a agachar la cabeza en señal de resignación.

Fue a través de la cuenta @jonibley502 que se viralizó la historia del hombre identificado como Marvin y que ha sido duramente criticado por humillar de tal manera a su pareja el día de su matrimonio.

Mira aquí el video viral

A través de una serie de videos se puede observar una boda normal; sin embargo, todo cambia cuando el novio ve a quien sería su expareja, quien se aproxima a felicitarlo. La muchacha, identificada como Keyli, solo le toca el hombro y no permite que Marvin la abrase y él rompe en llanto; mientras ella felicita a la novia.

“En esta vida nadie es perfecto, todos cometemos errores y hoy le tocó a Marvin”, se lee en la descripción del video, que como era de esperarse, ha generado opiniones divididas. Por un lado, algunos usuarios lamentaban la situación de la novia; mientras que otros afirmaron que se trataba de algo armado.

Reacciones en redes sociales

El video cuenta con 4 millones de reproducciones, más de 80 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Pienso que fue una humillación para la muchacha que se está casando con él”, “Hay no pobre la novia. Yo ahí mismo me separo”, “Yo lo hubiera dejado ahí para que siguiera sufriendo… eso de llorarle a la ex en su propia boda, ¿¿entonces porque se casa con otra??” y ”Una pregunta esto es actuado o es real????”.

tags relacionadas