Anciano sorprendió por su parecido con Jaimito, el cartero. (Foto: @cecymar27 / TikTok)
Anciano sorprendió por su parecido con Jaimito, el cartero. (Foto: @cecymar27 / TikTok)

La apariencia de un señor se volvió muy popular en la plataforma de videos cortos después de revelar el inconfundible parecido que tiene con el personaje de televisión ‘Jaimito, el cartero’. El video que ahora es viral ha mostrado cómo que lo vio en el ciberespacio. Conoce los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Abre botella de vino con plancha para cabello y se vuelve viral

Existe mucha gente con aspectos físicos muy parecidos a los de algunas celebridades. Sin embargo, son muy pocas las personas que pueden llegar a ser consideradas como los dobles de las figuras públicas. Pero, esta distinción la ha conseguido un anciano en México por su sorprendente similitud con el personaje que interpretó Raúl Chato Padilla en vida.

¿Continúa su labor?

Una divertida publicación en la red social de origen chino compartida por la usuaria revela la presunta aparición del personaje de ‘El Chavo del 8′. Si bien este material cuenta con poco más de 126 mil reproducciones en TikTok, la escena que muestra ha ganado mucha popularidad en el ciberespacio gracias a las personas lo que han visto.

El contenido inicia mostrando que una persona dentro de un auto graba la calle, puesto que, notó la presencia de alguien conocido. Y es que, segundos después revela que se trataría del famoso ‘Jaimito, el cartero’. La mujer sorprendida sigue filmando a este hombre que se acerca poco a poco hacia a ella.

@cecymar27 #Pregunta de @cecymar27 ♬ Qué es eso - primevideolat

La persona que tiene el increíble parecido con el personaje lucia incluso con prendas similares a las que usaba el mensajero de la serie mexicana. El anciano lleva puesto un sombrero y unos lentos gruesos muy parecidos al de Jaimito.

Afirman el parecido

Lo que mostró esta señora recibió muchos comentarios que aseguraban el sorprendente que tenía el anciano. “No manches, yo creí que Jaimito, el cartero andaba de vacaciones en Tangamandapio”, comentó alguien que se animó a bromear con la historia que contaba el personaje en el programa de humor.

tags relacionadas