Curiosidades que quizás no conozcas sobre Harry Styles 24/10/2020
Curiosidades que quizás no conozcas sobre Harry Styles 24/10/2020

Los médicos han quedado sorprendidos luego de que un joven de 20 años haya sobrevivido a una terrible caída desde el nivel más alto del Ibrox Stadium, en Escocia, durante un realizado el último sábado 11 de junio. El impactante video que circula en redes sociales muestra al fan cayendo desde un tercer piso frente a las 50 mil personas que asistieron al evento.

Mira también:

Dylan Wood es el nombre del muchacho que tuvo la estrepitosa caída en el concierto de la . Él se encontraba en el tercer nivel de asientos dentro de la tribuna principal del estadio y alrededor de las 10:15 p.m., cuando ’, se cree que él pudo haber tratado de apoyarse contra una barrera que era más baja de lo él esperaba, motivo que lo hizo caer. Inmediatamente, fue trasladado de urgencia al hospital y puesto en soporte vital.

En conversaciones con , Marion Hawkins, madre de Dylan, se mostró sorprendida; pero agradecida de que su hijo aún esté con vida tras el terrible accidente que sufrió en Glasgow. Ella contó que estaba en la cama cuando recibió la llamada que le informó que Wood estaba herido y en el hospital. “Desearía no haber visto el video”, admitió la madre sobre las imágenes capturadas por fanáticos y que se han hecho viral en Twitter. “Tienes una imagen en tu cabeza de cómo se veía, pero ver eso fue terrible”.

Estado de salud de Dylan Wood

Marion Hawkins reveló el estado en el que se encuentra su descendiente: “Está en alta dependencia (cuidados intensivos) por su cabeza y lo tienen que vigilar. Tiene una conmoción cerebral. Tiene dos ojos morados, lo que creo que se debe a que tal vez se golpeó la cara, le sangraba la nariz”, dijo. “Tiene un hombro dolorido, pero no tiene nada roto”.

Para la mamá fue muy doloroso ver a su hijo conectado a un ventilador durante un día para estabilizarlo, pero aseguró que es un “milagro total” que su retoño esté mucho mejor ahora. “Todos estamos tan aliviados”, dijo y agregó que él estaba “realmente cansado y molesto” por el incidente inusual y alarmante que tuvo.

Por otro lado, confesó “durante toda la vida de Dylan solo he ido al hospital dos veces por su asma, y luego cumplió 20 años y se rompió la rótula y necesitó una operación importante”. A pesar de la falta de problemas de salud previos de vástago, Hawkins dijo que podría haber usado la suerte que le quedaba en este incidente. “Creo que ha utilizado todas sus fichas. Todas sus vidas se han agotado ahora, y la mía también”, dijo. “No se le permitirá hacer nada donde pueda tener un moretón o un golpe ahora”.

¿Qué hace que Harry Styles sea tan popular entre los jóvenes?

Desde su debut con la banda One Direction en 2010 en XFactor, se ha convertido en un nombre familiar. Su buena música, su gran sentido del estilo y su adorable personalidad lo han catapultado a lo más alto de la jerarquía de la cultura pop, señala el sitio web .

¿Quién es Harry Styles?

Harry Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Redditch, Reino Unido. Es un conocido cantante, compositor y actor que saltó a la fama en 2010 después de competir en la serie de competencia musical británica, The X Factor. Después de su eliminación de la competencia, se unió a la banda de chicos One Direction. Posteriormente, lanzó sus álbumes en solitario, Harry Styles (2017), Fine Line (2019) y Harry’s House (2022). Como resultado de sus exitosos sencillos, álbumes y actuaciones, el cantante ha ganado varios premios: Grammy, Ivor Novello, American Music Award y dos Brit.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas