Harry Styles sorprendió a una fan de Escocia. (Foto: @harrystyle / Instagram)
Harry Styles sorprendió a una fan de Escocia. (Foto: @harrystyle / Instagram)

mantiene su buen momento ante los ojos de sus seguidores y esta vez ha logrado emocionar mucho a una fan que le pidió formar parte de un momento muy especial en la vida de ella. La joven escocesa tuvo una peculiar petición hacia el artista de 28 años y él no dudó mucho en responder. El interprete de ‘As It Was’ sorprendió a Anna Carty cuando se comunicó con ella en una emisora local. Conoce cuál fue la respuesta del cantante.

LEE TAMBIÉN: Kourtney Kardashian y Travis Barker: cómo disfrutan su ‘luna de miel’ tras boda en Italia

El británico, quien ha causado sensación por su último álbum, Harry’s House, también ha provocado emocionantes reacciones tras conocerse la respuesta y la comunicación que tuvo con Carty tras ser solicitado por ella misma. El interprete de ‘Música para un restaurante de sushi’ habría tenido un compromiso con su “más grande fanática”.

¿Qué dijo Harry Styles?

Cuando Anna Carty le realizó una particular petición a su artista favorito no imaginó que este responda por la cantidad de mensajes que le llegan al día, por esto, ella no tuvo muchas esperanzas. Pero, nunca imaginó que el mismo cantante le respondería. Y es que, la joven de Escocia le solicitó a Harry Styles que fuese su pareja en el baile de graduación de su escuela.

La respuesta de Harry llegó luego que Anna se comunique con Katy J, DJ de , solicitando la presencia del cantante en su fiesta. Posteriormente, la misma DJ le hizo llegar la petición a Style, quien más tarde le enviaría un mensaje a la chica. “Anna, ¿cómo te va? Aquí está Harry Styles. ¡Hola! Mira, Katy J me pasó tu invitación al baile de graduación y estoy seguro de que será una buena fiesta escocesa. Me encantaría estar allí, así que envíame los detalles y veré qué puedo hacer”, comenta el cantante en el audio.

Luego de escuchar el mensaje enviado por su estrella favorita, la joven no supo como reaccionar y se mostró muy emocionada por lo que había pasado. “Oh, Dios mío, ¡En realidad no puedo pensar!”, comentó Carty. Si bien aún no se ha confirmado la asistencia de Harry, todo indicaría que si pudiera asistir, ya que, convenientemente tiene una presentación en Escocia solo 2 días después de la fiesta de graduación.

tags relacionadas