Harry Styles logra apoderarse del mercado musical y su trabajo es reconocido por Billboard's. (Foto: @harrystyles / Instagram)
Harry Styles logra apoderarse del mercado musical y su trabajo es reconocido por Billboard's. (Foto: @harrystyles / Instagram)

La joven estrella del pop, , mantiene los focos encima y sigue generando asombro entre sus seguidores. Luego de lanzar su tercer disco como solista, el exintegrante de la banda juvenil ha recibido la buena acogida del público, el mismo que continúa consumiendo el material que el artista lanza año tras año. Pero el éxito del británico no solo ha sido reconocido por sus fans, él también ha adquirido distinciones por parte de distintas organizaciones que valoran el trabajo de los músicos. ¿Qué récord logró Styles?

MÁS NOTAS SOBRE CELEBRIDADES: Crossover viral: creadora del meme de Kombucha conoce a Harry Styles en Nueva York | VIDEO

Su más reciente disco ‘Harry’s House’, lanzado hace más de una semana, ha cautivado a los oyentes y estos se han encargado de hacérselo saber al cantante. Las principales plataformas digitales son las que han medido el éxito de Harry, las reproducciones se han multiplicado en cada canción que este ha sacado en su último sencillo. ‘Música para un restaurante de sushi’, es un claro ejemplo de como el chico de 28 años ha enloquecido a sus adeptos, al punto de lograr igualar una marca establecida por el famoso cuarteto de ‘The Beatles’.

¿Cuál fue el récord que consiguió Harry Styles?

Los famosos premios Billboard’s, han publicado la última actualización de la lista “Hot 100″, la misma que muestra cuáles han sido las 100 mejores canciones elegidas por el público en todo el mundo. Tras la exposición de esta, se ha conocido que la canción , de Harry Styles, ha regresado a ubicarse en el puesto número uno de la reconocida relación de canciones.

Pero el reconocimiento para el cantante no acaba ahí, luego de conocerse el total y las variaciones de la lista, también se pudo saber que tres canciones más del artista también se encuentran ahí. “Late Night Talking”, “Music for a Sushi Restaurant” y “Matilda”, canciones de su último álbum forman parte de la prestigiosa enumeración, estos sencillos se encuentran en el puesto 4, 8 y 9 respectivamente. Con estas 3 últimas canciones, él se ha convertido en el primer artista solista británico en lograr tener 4 canciones entre el Top 100.

De esta manera, Harry Styles consiguió además igualar al popular grupo ‘The Beatles’, quienes en 1964 lograron tener 4 canciones en la lista de Billboard por 5 semanas seguidas. Todo un hito alcanzado por él. Por su parte, ‘As It Was’ ya ha conseguido sobrepasar las 150 millones de reproducciones en Youtube.

¿Qué hace que Harry Styles sea tan popular?

Desde su debut con la banda One Direction en 2010 en XFactor, Harry Styles se ha convertido en un nombre familiar. Su buena música, su gran sentido del estilo y su adorable personalidad lo han catapultado a lo más alto de la jerarquía de la cultura pop, señala el sitio web .