Harry Styles ha mencionado la razón del particular nombre de su canción. (Foto: @harrystyles / Instagram)
Harry Styles ha mencionado la razón del particular nombre de su canción. (Foto: @harrystyles / Instagram)

El peculiar nombre que eligió para llamar a la canción con la que inicia su última producción ha generado sorpresa en sus más fieles seguidores, logrando que se especulen cientos de teorías en base a la elección del título. “Música para un restaurante de sushi” (‘Music For a Sushi Restaurant’), además de causar sensación por el ritmo que lleva, logró enganchar a los fans por lo extraño de su nombre. Conoce qué fue lo que dijo el artista al ser cuestionado sobre esto.

MÁS SOBRE STYLES: Crossover viral: creadora del meme de Kombucha conoce a Harry Styles en Nueva York | VIDEO

La más reciente producción de Styles se convirtió en el tercer disco en solitario desde su separación de la banda juvenil One Direction. Además, según Billboard, el disco rompió el récord de la semana de ventas más grande para un álbum de vinilo en Estados Unidos, todo esto en tan solo 3 días. El cantante ha recibido el apoyo de sus adeptos, quienes solo le han otorgado críticas positivas al buen trabajo del también actor británico.

¿Por qué “Música para un restaurante de sushi”?

En su estadía por , donde estuvo con Matthew Reid, Harry Styles se tomó el tiempo de responder algunas dudas que tenían sus seguidores acerca de su carrera y de su último disco. La más interesante fue una que realizó un fan acerca de cuál era el tipo de sushi preferido por el cantante, quien ante sorpresa de todos, respondió no ser fanático del sushi. “No me gustan los rollos. No soy un tipo de rollos de sushi”, declaró con ligereza.

Ante la respuesta del artista, los presentes le cuestionaron el nombre que le adjudicó a la primera canción de su disco, la cual hace clara referencia a esta comida en particular, a lo que él mencionó que el título del sencillo no guarda mayores secretos y que decidió ponérselo por lo pegajosa y relajada de la melodía, recordando su paso por algunos de estos restaurantes.

Finalmente, cerró la entrevista comentando lo feliz que se siente al hacer música hoy en día. “Siento que mi experiencia de hacer música se vuelve cada vez más divertida, siento que me estoy enamorando más y más cada vez que puedo hacerlo. Y este para mí, creo que es lo más orgulloso de algo que he hecho. Creo que me siento mucho más seguro de que es algo que quería hacer”, concluyó Styles.

¿Qué tan exitosa ha sido “As It Was”?

Por otro lado, el cantante de 28 años ha conseguido obtener el Récord Mundial Guinness con la canción “As It Was”, al ser la canción más reproducida en Spotify durante 24 horas, después de acumular más de 16 millones de reproducciones luego de ser lanzada al público en abril.

¿Harry Styles se casó?

Harry Styles nunca se ha casado, pero algunos fanáticos ven este último movimiento como un posible paso para que el galán se establezca. Su actual pareja, Olivia Wilde, le lleva 10 años y el ícono de la moda tiene una larga historia de salir con mujeres mayores que él, incluidas Erin Foster, Tess Ward, Emily Atack y la fallecida Caroline Flack, reporta el portal .

¿Quién es la esposa de Harry Styles?

De 2017 a 2018, Harry Styles estuvo en una relación con la modelo franco-estadounidense Camille Rowe, quien inspiró su álbum Fine Line de 2019. Desde enero de 2021, el cantante, compositor y actor británico ha estado en una relación con la actriz y directora Olivia Wilde.