Brittany Broski se emocionó hasta las lágrimas al conocer a Harry Styles. (Foto: @harrystyles / Instagram)
Brittany Broski se emocionó hasta las lágrimas al conocer a Harry Styles. (Foto: @harrystyles / Instagram)

Conocer a uno de tus artistas favoritos a veces termina complicándose, ya que, en ocasiones uno mismo no sabe cómo reaccionar al estar frente a este. Un caso similar le ocurrió a la influencer Brittany Broski, quien tuvo la dicha de conocer en persona al popular cantante mientras este se encontraba dando un show en Nueva York, Estados Unidos. Entérate cuál fue la reacción de la joven ‘tiktoker’.

MÁS SOBRE HARRY: Eso es amor: Olivia Wilde comparte todas las canciones del último álbum de Harry Styles

Broski es una figura pública de redes sociales que ganó popularidad al grabarse comiendo y reaccionando al Kombucha. La chica, que se convirtió en un meme de internet por sus peculiares gestos, es de las pocas personas que ha conseguido monetizar el hecho de ser una imagen viral de internet y, además, es muy querida por la comunidad del cantante, ya que, es una de los principales influencers en compartir el material de Styles.

¿Cómo fue el encuentro con Harry Styles?

La escena que unió a la influencer y al artista se gestó gracias a él, pues fue quien le dio las facilidades a la joven para que pueda llegar hasta los camerinos en donde se encontraba. Su equipo de trabajo también jugó un papel importante para que esto suceda, luego de guiar a Broski hasta Harry. El encuentro también fue grabado por ellos mismos, que se encargaron de documentar todo para después subir la reacción de la joven a las redes sociales del equipo.

En el video publicado se logra observar cómo Harry Styles espera a Brittany Broski en una sala aparte con la puerta cerrada, para que ella al abrirla consiga ver al cantante y emocionarse al punto de huir del ambiente. La sorpresa fue tanta que los nervios le jugaron una mala pasada a la mujer e hicieron que solo opte por salir de cámaras avergonzada. El ‘tuit’ de la reacción ya tiene cerca de 2 millones de visualizaciones.

Pero pasada la emoción Broski logró saludar a su ídolo y abrazarlo, para luego tomarse fotos junto a él con el fin de compartirlas en sus redes sociales. Los seguidores de la chica celebraron su reacción al notarla genuina y no forzada, mencionando que ese tipo de actitudes son las que la caracterizan como persona influyente. Además, Brittany también compartió algunas fotos luego de haber conocido al cantante, en donde se le nota emocionada y con lágrimas en los ojos.

¿Por qué es más conocido Harry Styles?

Harry Edward Styles es un cantante y compositor inglés, mejor conocido como miembro de la famosa banda de pop rock ‘One Direction. ' Bendecido con una inclinación por la música, Styles se sumergió en el campo de la música a una edad temprana. Hizo su debut cuando audicionó para un lugar en el programa ‘The X Factor, precisa el sitio web .

¿Qué es la Kombucha?

La Kombucha es una bebida que ayuda a la reducción de peso. Esta genera en el organismo una antioxidantes y efectos vasodilatadores y antinflamatorios. Además, son perfectos para combatir la diabetes y la obesidad. Gracias a esta bebida fue que Broski aumentó su popularidad en internet, pero sobre todo por la reacción que tuvo.