Harry Styles se ha unido a Everytown para ayudar a combatir la violencia armada en Estados Unidos. (Foto: @harrystyles / Instagram)
Harry Styles se ha unido a Everytown para ayudar a combatir la violencia armada en Estados Unidos. (Foto: @harrystyles / Instagram)

sabe que su influencia va más allá de llenar escenarios o colocarse en los primeros lugares de los charts musicales y, a través de su cuenta de , anunció que las 42 fechas de sus presentaciones en Nueva York, Los Ángeles y más, se han agotado. Además, dio a conocer que donará más de un millón de dólares de su gira a una organización sin fines de lucro.

Harry Styles se unió a la campaña para poner fin a la violencia armada, por lo que esta vez trabajará con Everytown para ayudar a combatirla en Estados Unidos. Esto sucede tras el trágico . El cantante, que tiene más de 45 millones de seguidores en Instagram, explicó: “Junto con todos ustedes, estoy absolutamente devastado por la reciente serie de tiroteos masivos en Estados Unidos, que culminó en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas”.

El intérprete de ‘As It Was’ dio la noticia de que donará las ganancias de más de 1 millón de dólares al Fondo de apoyo de ‘’, la organización de prevención de la violencia armada más grande de USA. “En nuestra gira por Norteamérica, nos asociaremos con Everytown, que trabaja para acabar con la violencia de las armas, donando para apoyar sus esfuerzos y compartiendo sus sugerencias de acción. Con amor, H”, escribió en un comunicado publicado todas sus redes sociales.

En el escrito, el ex One Direction también ha escrito: “. Finalmente, el intérprete británico invitó a sus fanáticos a apoyar activamente la campaña: “Envíe un mensaje de texto con ‘ACT’ al 54433 para unirse a Everytown en la lucha para poner fin a la violencia armada”.

Harry realizará su ‘Love On Tour en cinco ciudades a finales de este año, comenzando con dos noches en Toronto. Luego se dirigirá al Madison Square Garden de Nueva York durante 15 noches, cinco noches en Austin y otras en Chicago, luego cerrará con 15 noches en el Kia Forum de Los Ángeles.

¿Cuál es el patrimonio neto de Harry Styles?

A partir de mayo de 2022, Harry Styles tiene un patrimonio neto estimado de aproximadamente 80 millonesde dólares, según . Se dice que su principal fuente de riqueza proviene de las ganancias de su carrera musical. También ha obtenido ingresos de algunas películas en las que ha aparecido. Además, obtiene ingresos de patrocinios y patrocinios de marca.

¿Quién es Harry Styles?

Harry Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Redditch, Reino Unido. Es un conocido cantante, compositor y actor que saltó a la fama en 2010 después de competir en la serie de competencia musical británica, The X Factor. Después de su eliminación de la competencia, se unió a la banda de chicos One Direction. Posteriormente, lanzó sus álbumes en solitario, Harry Styles (2017), Fine Line (2019) y Harry’s House (2022). Como resultado de sus exitosos sencillos, álbumes y actuaciones, el cantante ha ganado varios premios: Grammy, Ivor Novello, American Music Award y dos Brit.

¿Quién es la mayor influencia de Harry Styles?

Harry Styles ha dicho que considera a Shania Twain como una de sus mayores influencias. En una entrevista de 2017 con Entertainment Tonight, el cantante, compositor y actor británico dijo que el ícono country de nacionalidad canadiense es una de sus mayores influencias “tanto en la música como en la moda”, detalla .

¿Cuántos tatuajes tiene Harry Styles?

De acuerdo a , Harry Styles reveló a Variety para una revista de diciembre de 2020 que tiene 60 tatuajes. Y tener tantos tatuajes a veces puede conllevar la lucha de cubrirlos para proyectos como videos musicales o películas.

¿Harry Styles es vegetariano o vegano?

Aunque Harry Styles no come carne, no es vegano, de hecho es vegetariano según varias fuentes citadas por el sitio web .

Harry Styles rodó el videoclip que costó 300 dólares

Harry Styles estuvo en el programa ‘The Late Late Show’ como invitado y salió de allí con un videoclip nuevo. El presentador James Corden le propuso a Harry hacer un vídeo en solo tres horas y con un presupuesto de apenas 300 dólares. La canción elegida para este experimento fue ‘Daylight’ y el resultado ha sorprendido para bien.