Es sabido que Donald Trump está obsesionado por la cultura China. El fanatismo de Trump se ha extendido hasta su niña de 5 años de nombre Arabella Kushner. Vía Instagram, la pequeña recita un poema en mandarín y se ha convertido en parte de los videos virales más vistos en China.
El clip, que ya forma parte de los videos virales de Instagram, fue subido por Ivanka Trump y en él se puede ver a la pequeña recitando un poema para celebrar el Año Nuevo.
Arabella Kushner, nieta de Donald Trump, está vestida con un traje tradicional y el ambiente está decorado con motivos chinos. El clip sea convertido en parte de los videos virales más visto en China.
El video de la nieta de Donald Trump, fue subido en febrero de este año pero recién se ha convertido en parte de los videos virales de Instagram.
Según South China Morning Post, la nieta de Donald Trump estuvo estudiando el idioma desde muy pequeña. Pero los usuarios de Instagram no perdonan y comenzaron con comentarios bastantes graciosos como: "A fin de averiguar si los chinos le están insultando en secreto, en realidad ha obligado a su nieta a que aprendiera chino".