Tiktok   Video Viral De Fantasmas Peruanos
Tiktok Video Viral De Fantasmas Peruanos

Todo quedó registrado en , donde este video de fantasmas ya es viral, superó los dos millones de reproducciones. Aún está en debate la existencia de . Es una polémica que se da desde que el ser humano busca explicar situaciones poco comunes, los llamados fenómenos sobrenaturales o hechos paranormales. Nuestra ‘brujita’ se ha hecho viral, precisamente, por detectar unos fantasmas “muy peruanos”.

TE VA A INTERESAR | Mujer viaja en avión con gato de peluche y dice que es un bebé: conoce la historia

En una transmisión televisiva, Soraya se encuentra en una casa en la que se asegura que hay presencia de fantasmas. Seres sin cuerpo físico que se comunican con los humanos que los buscan.

¿Y por qué estos fantasmas que encontró Soraya son “muy peruanos”? Resulta que Soraya empezó a registrar voces de estos aparentes fantasmas y empleaban palabras propias de nuestro país, además del acento.

“Váyanse a la m...”, se escucha en el video. Tras ello, el reportero que acompaña a Soraya le pregunta si dijeron groserías, a lo que ella asiente.

Tras ello se siguieron escuchando voces y palabras subidas de tono. “Te lo dije”, se escucha otra vez. En tanto, Soraya buscaba “hablar” con estas voces.

Soralla de los Ángeles es una angeleóloga, experta en ángeles, y también experta en la lectura de cartas. Trabaja con Trome desde hace varios años y realiza consultas en el Perú y el extranjero.

QUÉ ES TIKTOK

TikTok es una red social que se basa en la publicación gratuita de videos y pertenece al conglomerado chino ByteDance, propiedad de Zhang Yiming.

Se trata de la red social que crece más que Instagram, Facebook y cualquier otra. Los números la avalan.

TikTok, cuyo nombre previo era , permite a sus usuarios grabar, editar y subir videos de todo tipo. El tiempo límite de estos videos es de un minuto. En la red social hay una serie de efectos, tipos de texto, fondos musicales y otros detalles para enriquecer la grabación.

Entre las temáticas que más popularidad ganan en TikTok están las comedias, los musicales, las coreografías, los retos (challenges), los trucos de magia, los videos con gatos, las rutinas para bajar de peso, las recetas rápidas, los tips de tecnología y los tutoriales de maquillaje.

MÁS HISTORIAS DE TIKTOK: