El can y su inocencia ha despertado la ternura de miles en redes sociales. (Foto: @MyChinaTrip)
El can y su inocencia ha despertado la ternura de miles en redes sociales. (Foto: @MyChinaTrip)

El perro es el mejor amigo del hombre y no solo por su amor y lealtad hacia sus amos, sino también por las ocurrencias que despiertan en nosotros una profunda ternura como sucede en este viral, donde un despistado can es el protagonista junto al televisor de su hogar.

Mira también:

El video difundido por ‘’ ya viene dando la vuelta en redes sociales, en este se observa como el cuadrúpedo intenta saborear lo que parece ser una carne asada, pero no en cualquier plato, sino en uno que se proyectaba a través de un televisor.

El curioso hecho que también ha sido compartido por ‘’ describe como el animal se para frente a la pantalla mientras le da varias lamidas emocionado, como intentando llegar sí o sí al delicioso manjar probablemente creyendo lograr su cometido.

En las imágenes se observan unas costillas agridulces de sabor oriental que por supuesto se le había antojado en ese momento, como puede pasar con cualquier humano cuando observa alimentos en medio de su programa favorito.

La mayoría de perros suele diferenciar lo que percibe en un televisor con los acontecimientos reales, por ende es inusual observar a uno en esta situación; aunque ha servido para el deleite de miles de internautas quienes aman su inocencia.

¿Por qué dos perros se lamen?

Es una practica muy común en ellos porque de esta manera demuestran su afecto. Cuando dos canes se conocen, normalmente se acicalan entre ambos en una clara expresión de confianza y amistad.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas