La dama indignada compartió la historia con su seguidores en TikTok. (Foto: @sdenoyer).
La dama indignada compartió la historia con su seguidores en TikTok. (Foto: @sdenoyer).

En tiempos donde es frecuente conocer personas por aplicaciones de citas, muchas veces se nos olvida los riesgos que esto conlleva. De hecho el caso de esta historia , recuerda las consecuencias de compartir con alguien a quien se conoce muy poco y por ende no es de fiar.

MIRA TAMBIÉN | Le lleva la comida a su novio al trabajo y lo encuentra coqueteando con otra

La usuaria de TikTok ‘’ contó la mala experiencia que vivió al conocer a un joven por un amigo en común pero que solo sabía de él por FaceTime. Ella llevaba varios días de conversar con el muchacho antes de decidir viajar para verlo. Según cuenta, se gastó una fuerte cantidad de dinero con el fin de viajar por todo el país y encontrarlo.

Al principio todo marchaba con normalidad. Él la recibió y pasaron la primera noche en su casa de la ciudad y al día siguiente, después de almorzar, decidieron ir a un hotel, sin presagiar la desagradable sorpresa que se llevaría al despertar después de dormir. El hombre ya no estaba.

“Volé por todo el país para encontrarme con una cita; cuando me desperté de una siesta, él se había ido con todas sus cosas”, describe la mujer en su video, muy decepcionada de su actitud. Por supuesto, ella le llamó constantemente al celular pero no hallaba respuesta.

@sdenoyer #stitch with @ayeevuh._ #greenscreen ♬ original sound - SamanthaMarie

Al cabo de varias horas, el jovenzuelo contestó las llamadas a través de un intermediario, este señaló que había tenido una emergencia familiar y no dijo más, la mujer bastante indignada no creyó en su explicación y le envió varios mensajes de texto. “Podrías haber hecho esto antes para que pudiera haber cambiado mi vuelo”, señala en uno de ellos.

Asimismo, en otro de los escritos que envió ella le pregunta si también se tomó su vodka, mientras detalla en otro video que horas antes habían practicado algunos juegos de mesa dentro de la habitación. El clip se ha convertido en el viral del momento y ha generado todo tipo de comentarios.

¿Qué es FaceTime?

FaceTime es una aplicación de telefonía con video para iPhone, iPad, Mac y iPod touch. Fue lanzado por primera vez el 7 de junio de 2010 y opera mediante la conectividad a Internet, permite transmitir vídeo y audio capturado tanto con la cámara frontal como la posterior, según Wikipedia. No está disponible para Android.





tags relacionadas