La anciana llegó en estas condiciones hasta el banco. En redes sociales lo consideraron inhumano. (Foto: @hidrocalidod)
La anciana llegó en estas condiciones hasta el banco. En redes sociales lo consideraron inhumano. (Foto: @hidrocalidod)

muchas veces resultan tediosos para el usuario común, y si en el caso de ellos es por demás estresante y complicado, mucho más lo fue para una abuela de 89 años, que vio necesario llegar en camilla hasta la agencia bancaria para realizar el papeleo que libere su pensión.

LEE TAMBIÉN | Lorito ‘Panchito’ destrozó la entrada de su dueña para ver a Bad Bunny

El hecho sucedió en Reynosa, Tamaulipas, México. Dolores Gómez Reyna, una mujer de tercera edad, tuvo que llegar con la ayuda de los médicos de la Cruz Roja y en ambulancia para cobrar la mensualidad que le corresponde por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los familiares de la abuela ya habían intentado realizar el trámite a través de una carta notarial; sin embargo, el Banco Citibanamex, se negó a la forma y exigió que las documentaciones se desarrolle de mamera presencial, probablemente, para corroborar la voluntad e identidad.

Espero 20 minutos en las afueras

En ese sentido, Yulissa Plata, nieta de la mujer adulta mayor, fue la encargada de acompañarla además del personal médico. Ella señaló que vivieron un verdadero vía crucis debido al funcionarismo del banco cuando pudo resolverse de una manera más práctica, como también señaló ‘El Imparcial’ y el perfil de Twitter ‘@hidrocalido’.

Finalmente, tras casi media hora de espera a que la agencia comience sus funciones diarias, y bajo el sol, la anciana ingresó con sus apoderados saliendo con su tarjeta en mano para en adelante cobrar su dinero; aunque por supuesto en redes sociales no dudaron en calificar a la actitud de la compañía bancaria como ‘inhumana’.

MÁS HISTORIAS VIRALES


tags relacionadas