Un vecino grabó el momento en que una mujer es increpada por 4 de sus novios a la puerta de su casa. (Tw: @sonny_jim92)
Un vecino grabó el momento en que una mujer es increpada por 4 de sus novios a la puerta de su casa. (Tw: @sonny_jim92)

Las historias de infidelidades siempre tienen gran acogida en . Esta vez el video de un joven que grabó el problemón que se le armó a su vecina luego de que se juntaran cuatro de sus novios ha causado furor en. A continuación te contamos los detalles de esta comedia romántica que tuvo lugar en México.

Fue a través de la cuenta de @priscila.santillano, que se difundió el video grabado por un hombre en donde se muestra cómo una mujer al llegar a su casa con su novio vio que tres chicos, con los que también sale, la estaban esperando en la puerta de su vivienda con regalos en mano.

El clip inicia con la muchacha llegando a su hogar a bordo del coche de uno de sus novios y cuando se bajan los tres hombres que la estaban esperando comienzan a reclamarle. Segundos después la pareja que llegó con ella en el auto se marcha y luego el resto también lo hace dejando los presentes regados por el suelo.

Mira aquí el video viral

Reacciones en redes sociales

En redes sociales han comenzado una teoría respecto a la “junta del ganado” y es que los usuarios creen que era el cumpleaños de la mujer, motivo por el cual los chicos habrían llegado con regalos. Algunos de los comentarios destacados en la popular publicación son los siguientes: Chiin se le fue el que sí tenía carro”, “Actuado, a una mujer jamás se le junta el ganado” y “A mí nomás lo que se me juntan son los trastes”.

MÁS HISTORIAS VIRALES

tags relacionadas