Son muy pocos quienes creen que se trata de una broma de mal gusto contra Jade. (Foto: @jadekennedy_777/composición)
Son muy pocos quienes creen que se trata de una broma de mal gusto contra Jade. (Foto: @jadekennedy_777/composición)

Un novio se hizo por las peores razones tras ser captado lanzando el pastel de bodas a su esposa, acción que para muchos en no se trataría de una simple broma, sino un caso de violencia, por lo que piden a la novia, inclusive, que pida el divorcio.

MÁS: Se casó con su hermanastro y hace oídos sordos a las críticas: “nos vemos lindos”

¿Violencia o una broma pesada?

Hace un par de días, Jade Kennedy (@jadekennedy_777) compartió un video de su boda al lado de su ahora esposo. La cinta muestra un momento íntimo en la recepción del matrimonio, el sujeto está cortando un pedazo de torta para luego acercarse a ella con claras intenciones: echarlo en el rostro de ella.

Al darse cuenta, la novia retrocede, él la persigue hasta arrinconarla en una esquina. Con un pedazo de la torta en la mano intenta restregarlo en su cara, pide que no lo haga, pero sus palabras no tuvieron ningún efecto, pues insiste al punto que ambos caen al piso debido a la fuerza que ejerce.

Mira aquí el video viral

@jadekennedy_777 It’s official we’re mr and mrs price❤️🥰 he got me back for doing it to him good and propa🙈🤣 love my arsehole of a husband all the world🤣🥰❤️ #fyp #fypシ #married #couplecomedy #funny #marriedlife #wedding ♬ original sound - Jade kennedy

Él se levanta con una sonrisa en el rostro y se retira no sin antes ayudarla a ponerse en pie, mientras que la mujer, con el rostro manchado, intenta limpiarse con una evidente expresión de incomodidad tras el preocupante momento. Una de las invitadas con vestido negro la ayuda en la limpieza.

La mujer ríe, pero para muchos es solo una forma de ocultar molestia por el incidente que acaba de suceder: “es oficial, somo el señor y la señora Price. Me recuperó por hacérselo bien... amo al patán de mi esposo”, es el mensaje que se lee en la descripción.

El video generó una intensa polémica entre los usuarios de TikTok, a tal punto que obligó a nuestra protagonista a bloquear los comentarios, pero esto no evitó que otras personas hicieran sus propias reacciones.

Indignación por actitud del novio

@xtinaaaaaaaaaaaa #duet with @Jade kennedy #fyp #screammovie poor woman this is unforgivable how can she marry that ????????????? Such a shame on her special day 😭#scumbag#divorcehim#notfunny#everyonelaughing ♬ original sound - Jade kennedy

Una de estas es Xtina, quien quedó en shock con el comportamiento del novio: “me divorciaría de inmediato... pobre mujer, esto es imperdonable ¿Cómo se puede casar con eso? Es una pena en su día más especial”, escribió.

Los comentarios no se hicieron esperar y todos condenaron al sujeto: “demasiado agresivo, mi papá lo habría noquedo”, “es un día especial para toda mujer. Se pone el pelo todo bonito, se maquilla perfectamente, se ve como una princesa... solo para arruinarlo así”, “pobre muchacha que se ríe para evitar las lágrimas”, “ese hubiera sido el matrimonio más corto de la historia”.

tags relacionadas