La joven casi se queda sin asistir al concierto del 'conejo malo' en Asunción. (Foto: Facebook Ale Invernizzi | AFP)
La joven casi se queda sin asistir al concierto del 'conejo malo' en Asunción. (Foto: Facebook Ale Invernizzi | AFP)

Ver a en concierto es el sueño de millones de sus seguidores en Latinoamérica, así como el de esta joven quien tras haber comprado una entrada para su presentación, corrió con la mala suerte de perderlo, todo por culpa de su mascota, un intrépido loro que no dudó en destrozar con el pico el boleto.

LEE TAMBIÉN | Niño lleva dos tacos para disculparse con su mejor amigo y termina comiéndose uno

El hecho sucedió en Paraguay y fue contado en redes sociales por Ale Invernizzi, primo de la infortunada mujer. Ella se alistaba para el show del rapero boricua en el estadio Nueva Olla de Asunción; cuando de un momento a otro encontró su entrada totalmente rota y con el travieso ‘Panchito’ cantando cerca.

“El ticket es de mi prima, ella fue la que sacó la foto y la compartió en su estado. No sabe cómo fue que cogió el loro, que es de la familia”, sostuvo Ale en declaraciones para el diario ‘Extra’, luego de convertirse el caso en uno de los virales del momento.

Finalmente sí podrá entrar al concierto

Para la poco fortuna que le quedó a la muchacha, el ave no logró destruir la parte del impreso donde se encontraba los códigos, en ese sentido, la empresa distribuidora de las entradas le otorgó la salida de canjearlos por unos nuevos y finalmente sí podrá asistir al evento.

Finalmente, el intérprete de ‘Neverita’ se presentará el 11 de noviembre en tierras guaraníes como parte de su gira por el continente y la protagonista de esta historia sí podrá verlo en su país. Mientras tanto, pese a su travesura y la presión de las redes sociales ‘Panchito’, no será sacrificado y todo quedó como una anécdota.

tags relacionadas