Cajero de banco quiso conquistar a una muchacha que atendió. (Foto: @hottt.virgo / TikTok)
Cajero de banco quiso conquistar a una muchacha que atendió. (Foto: @hottt.virgo / TikTok)

Acercarse a una entidad bancaria para hacer una rápida operación parece haber iniciado un llamativo romance entre una joven y un colaborador del establecimiento financiero. Una publicación viral en la red social de origen chino mostró la manera en la que una chica fue cortejada por un apasionado hombre que la atendió y ayudó con su problema cuando se acercó al banco.

TAMBIÉN LEE: Niño reveló en una fiesta infantil que su papá le era infiel a su madre

Mucho se habla sobre que el amor se encuentra en lugares y momentos que ni se esperan, ya que, este sentimiento no suele buscarse, sino, este termina por encontrar a un individuo durante su vida. Así lo habría mostrado y confirmado un muchacho trabajador de un banco cuando atendió a una chica durante uno de sus turnos laborales en su local de trabajo.

¿Amor a primera vista?

La usuaria , la cual se caracteriza en mostrar material sobre su día a día, enseñó la manera en la que su hermana fue seducida por el chico que la atendió en el banco. El contenido con más de diez millones de visualizaciones en la red social de videos virales, tiene muy encantadas a las personas que pudieron ver el material por el presunto amor que mostró.

Lo que este joven subió en su clip empieza indicando que acompañó a su hermana al banco para que pueda realizar un trámite, sin pensar que la persona que la atendió intentaría conquistarla. El material muestra a una chica sentada en una de los espacios dentro del banco y siendo atendida por un asesor bancario, el mismo que demoró mucho la atención para coquetear, según se ve en el video.

@hottt.virgo JAJAJ mucha risa pero se tardo como media hora de más de puro coquetear #fyp #parati ♬ ajoutez islem.salahdin - Zikko

Asimismo, la publicación continúa para mostrar una nota que esta persona le brindó a la muchacha que ayudó. “Alonso...Afore Azteca. Portabilidad Nómina (Banco Azteca). Cel... ¡Llámame!”, detalló este joven en el mensaje que le otorgó a la jovencita sorprendida. Lo hecho por el chico llamó la atención por la forma en la que quiso cortejar a la mujer.

Finalmente, el divertido contenido fue comentado por muchas personas, las cuales afirmaron que este chico no tuvo miedo en atreverse a dejarle ese mensaje. Por otro lado, la gente también comentó las vivencias que tuvieron. “Yo mandé a mi esposo a ponerme saldo al OXXO y la mujer me mando mensaje a mí, diciendo que mi novio estaba guapo y que, si quería café gratis”, dijo una mujer.

tags relacionadas