Un hombre se volvió viral en redes sociales tras ser captado viendo un partido del Mundial en una iglesia mientras el sacerdote ofrecía una misa. (Twitter: @OlyMush4)
Un hombre se volvió viral en redes sociales tras ser captado viendo un partido del Mundial en una iglesia mientras el sacerdote ofrecía una misa. (Twitter: @OlyMush4)

No hay duda que el nos ha dejado decenas de en. Muchos de ellos tratan de cómo los hinchas de las selecciones de diferentes países se las ingenian para poder ver los partidos en el colegio, la universidad, el trabajo y hasta en plena misa.

Es aquí como un hombre ha causado polémica en redes sociales luego que se difundiera un video en el que se le aprecia viendo el partido de su selección dentro de una iglesia donde se realizaba una misa. El hombre colocó su celular sobre una de las bancas para poder ver el juego inaugural entre.

Fue a través de que la cuenta @OlyMush4 difundió el clip donde aparece el hombre con una camisa morada junto a varios feligreses. “Ya se siente el ambiente del futbol, escribió el usuario”, se lee en la descripción de la publicación del video, que ya llegó al millón de reproducciones.

Reacciones en redes sociales

El clip ha sido compartido en varias plataformas, además de Twitter y ha dividido la opinión de los usuarios, pues algunos aseguraron que es una falta de respeto ponerse a hacer ese tipo de cosas en la casa de Dios; mientras que otros opinaron que hubieran hecho lo mismo.

“Bien ridículo yo creo que a nadie obligan ir a la iglesia, si quiere ver el partido debió quedarse en casa y no ir a distraer a los demás”. “Es una falta de respeto con la Iglesia porque allí se va a escuchar la palabra de Dios”. “Esa es la actitud, también lo hubiera hecho, muy normal, en Mundial de futbol es imperdible”. “Fue a pedir para que el equipo de su corazón ganara”, son algunos de los populares comentarios.

tags relacionadas