La cantante británica acababa de dar un concierto cuando fue sorprendida por el sismo magnitud 6.9 (Shutterstock / Tw: @dualipamexico)
La cantante británica acababa de dar un concierto cuando fue sorprendida por el sismo magnitud 6.9 (Shutterstock / Tw: @dualipamexico)

La madrugada del 22 de septiembre un sorprendió a todos los que se encontraban en territorio mexicano, incluida la cantante inglesa , quien la noche del 21 de septiembre se presentó en el Foro Sol de la , como parte de su gira ‘Future Nostalgia’.

La ganadora del Grammy se encontraba en una reunión con un grupo de amigos, entre los cuales se encontraba , cuando fue sorprendida por el remezón. Justo cuando inició el movimiento telúrico, muchos estaban grabando a la intérprete de ‘Levitating’ por lo que pudieron captar cómo reaccionó ante el sismo.

Reacciones en redes sociales

El clip fue difundido en no solo por mostrar la reacción de la cantante ante el temblor, sino también por la presencia del actor español que le dio vida a ‘Ander’ en la serie de , la cual se estrenó en el 2018. Los usuarios al verlos nuevamente han comenzado una ola de especulaciones en torno al dúo.

El clip compartido en por @dualipamexico cuenta con más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios dentro de los que destacan los siguientes: “Le tocó temblor, le dio la bienvenida”, “Dua Lipa toda asustada, dénle un bolillo”, “Dua Lipa saliendo del Hotel al escuchar la alerta sísmica” y “¿Alguien puede pensar en Dua Lipa por favor? Ha de andar bien espantada”.

México tiembla

El movimiento telúrico que sorprendió a Dua Lipa no es el primero que se presente este mes en el país de los tacos. El pasado 19 de septiembre también ocurrió un movimiento telúrico de 7.7 grados, con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

¿Qué dijo Dua Lipa durante su visita a México?

Dua Lipa agradeció la asistencia de miles de fanáticos a su show, que se realizó la noche del 21 de septiembre en el Foro Sol. “Gracias México, los quiero mucho”, empezó diciendo. “Estoy muy agradecida, muy feliz y muy emocionada de estar aquí. Gracias por su energía, amor y apoyo, y gracias por esta noche (...) Gracias México, vamos a disfrutar mucho”, agregó después.

Dua Lipa haciendo Turismo por México

Durante su estadía en México, Dua Lipa ha hecho turismo por la ciudad. La intérprete de “Levitating” ha visitados lugares emblemáticos y comerciales con el fin de disfrutar su paso por tierras aztecas.

A través de las redes sociales se han difundidos videos y fotografías de Dua Lipa saliendo del lujoso restaurante Maximo Bistrot ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc dentro de la Ciudad de México.

También ha paseado por la colonia Roma, el Nido de Quetzalcóatl, la Casa Azul de Frida Kahlo. Además, ha accedido a tomarse fotografías con sus seguidores cuando ha sido vista por la calle.

tags relacionadas