Pillan a Arón Piper y Dua Lipa en actitud muy cariñosa en una discoteca de Madrid. (Foto: @dualipa @aronpiper /Instagram)
Pillan a Arón Piper y Dua Lipa en actitud muy cariñosa en una discoteca de Madrid. (Foto: @dualipa @aronpiper /Instagram)

La cantante dio un fantástico concierto perteneciente al ‘Nostalgia Ultra Tour’ en Madrid. Durante varias horas se convirtió en la reina de la capital española, sin embargo, su presentación ha pasado a segundo plano luego de que se hicieran virales unas imágenes donde se le ve bailando con el actor .

Después de hacer bailar a los miles de asistentes a su espectáculo, la cantante de One kiss se fue de fiesta con el actor de Élite. Sin ocultarse en ningún momento, Dua Lipa y Arón Piper abandonaron el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid muy juntos para continuar con su particular fiesta en una conocida discoteca de la capital de España. Todo esto ante la atenta mirada de los fans que no dudaron en grabar y tomar fotos con sus teléfonos móviles.

En las imágenes que circulan por las redes sociales se observa como existe una muy buena relación entre la británica y Piper. Incluso él llega a acariciarle el pelo, dejando ver una actitud muy cariñosa con ella. Tras el hecho, la pareja se ha sido tendencia en redes sociales y los miles de fanáticos ya especulan que podrían convertirse en una de las parejas más inesperadas, ya que nadie imaginaba esta particular unión.

@daaaaviiid17 #dualipa #aronpiper #famous #parati #fyp #foryou #tiktok #viral #xyzbca #trending #singer #madrid #spain ♬ No Lie - Sean Paul

En algunos de los clips que circulan se puede observar a ambos artistas muy cercanos el uno al otro, en lo que sería el After-concierto, mientras intercambian palabras al oído o bailan abrazados.

@dualipayaronpiper Dua Lipa and Aron Piper together in a nightclub in Madrid, Spain. #dualipa #aronpiper #elitenetflix #futurenostalgia #dualipaandaronpiper #futurenostalgiatour #viral #viral #goals #goals #love #fyp #dualipachallenge ♬ sonido original - Dua Lipa & Aron Piper.


Usuarios sorprendidos con el video de Dua Lipa y Arón Piper

“Inesperado”. “El que me gusta, con la que me gusta”. “Llévense a la luna por todos nosotros”. “No sé si quiero ser Arón Piper o Dua Lipa”, fueron algunas de las menciones que aparecieron tras difundirse las imágenes, según revela el medio

“Que queeé y eso cuando fue y Dupa no tenía novio?”. “Aron Piper no está con Jessica Goicoechea?”, resaltaron, por otro lado, cibernautas.

¿Dua lipa está soltera?

Dua Lipa está soltera desde diciembre de 2021, cuando rompió con Anwar Hadid, el hermano de Bella y Gigi Hadid, tras casi dos años de relación.

¿Y Arón Piper?

Al actor de ‘Élite’ se le relacionó hace varios meses con la popular influencer Jessica Goichoechea tras ser captados juntos en actitud muy cariñosa. Sin embargo, se desconoce si llegaron a formalizar su relación o no.

¿Cómo Dua Lipa alcanzó la fama mundial?

En 2017, Dua Lipa fue la artista femenina más reproducida del mundo en Spotify, superando a titanes como Ariana Grande, Adele y Beyoncé. Su álbum homónimo ha alcanzado los 2.500 millones de reproducciones en la plataforma, y el sencillo New Rules se convirtió en la segunda canción de una artista femenina en superar los mil millones de reproducciones, detalla el sitio web .

¿A cuánto asciende la fortuna de Dua Lipa?

¿Cuál es el patrimonio neto de Dua Lipa? La cantante, compositora y modelo inglesa que tiene un patrimonio neto de $35 millones. Después de trabajar como modelo, lanzó su primer álbum en 2017 y desde entonces ha logrado un enorme éxito en la música pop, precisa .

¿Por qué Dua Lipa es considerada como una de las mejores artistas?

De acuerdo al sitio web , Dua Lipa se convirtió en la artista femenina más joven en tener un video musical visto más de mil millones de veces. Su video “New Rules” hizo historia en febrero cuando cruzó la marca de los mil millones de visitas.

¿Dua Lipa ha tenido una canción en el top 1?

De acuerdo al sitio web , Dua Lipa se abrió paso en el Reino Unido con su sencillo Hotter than Hell de 2016. Desde entonces ha colaborado con gente como Sean Paul y Martin Garrix. Consiguió su primer sencillo número 1 en agosto del 2017 con New Rules.

tags relacionadas